You are here
Home > Cine y TV > ¿Bromas de Green Lantern por Deadpool 2? Ryan Reynolds responde

¿Bromas de Green Lantern por Deadpool 2? Ryan Reynolds responde

¿Bromas de Green Lantern por Deadpool 2? Ryan Reynolds responde

Con motivo del estreno de Deadpool 2, a Warner Bros. le atrae bromear acerca del pasado de Ryan Reynolds en Green Lantern. ¡Y desde luego, él no se iba a quedar callado!

Deadpool 2 se estrenó desde el jueves, pero desde el viernes, la cuenta en Twitter de Warner Bros. ha bromeado acerca de la participación de Ryan Reynolds en la infortunada cinta de Green Lantern. En aquella ocasión, lo que comentó fue “¡tratamos de ponerle un anillo!”, acompañado de una imagen de dicha cinta y él recibiendo dicho objeto que le permite convertirse en Linterna Verde.

Pues este sábado volvieron a hacerlo. En esta ocasión el texto decía “lo siento, @VancityReynolds, vamos a necesitar el anillo de regreso”. Ante dicho comentario, Reynolds no se quedó callado esta vez. Cinco minutos después, respondió “bueno, si hubiéramos usado un NuvaRing ™ ️ en primer lugar, no estaríamos en este lío #Deadpool2”. A lo que se refiere es a un anillo anticonceptivo.


Desde luego que los comentarios de Warner Bros. de Green Lantern son en relación a Deadpool 2, algo que deben ver ustedes mismos. No voy a adelantar nada, pero si les recomiendo algo: no se salgan del cine al empezar los créditos. Creo que cualquiera que vea cintas basadas en personajes de Marvel, aunque no sean de Marvel Studios, sabe que es lo que menos debe hacer.

Ryan Reynolds siempre es muy abierto en su cuenta en Twitter, y bastante ocurrente. Pero todos sabemos que nunca volvería a trabajar en algo relacionado a DC Comics y menos con Green Lantern. Esa puerta se cerró para siempre, y que bueno que así sea. Goza de la casi completa libertad para darle su propia personalidad a Deadpool, y es por eso mismo que esta nueva película es tan exitosa.

Actualmente es bastante posible que Deadpool 2 rebase los $132.4 millones de dólares en su primer fin de semana, que fue lo que hizo la película anterior. Creo que hay buenas posibilidades, ya que el viernes llevaba $53.5 millones, superando a su predecesora que en el mismo lapso de tiempo hizo $50.4 millones. Lo que si se ve casi imposible es que alcance a Avengers: Infinity War, que ya rebasa los $1.8 mil millones de dólares.

Please follow and like us:
Top