You are here
Home > Noticias > Nintendo inicia con baneos en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo inicia con baneos en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo inicia los baneos en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Aquellos que usen los Octolings de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, serán objeto de baneo por Nintendo. ¡Mejor no meterse en problemas!

¡Bien hecho! Tal parece que Nintendo está comenzando a actuar en contra de las personas que por medio de hacks y cheats, arruinan la diversión de los jugadores de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y el primer paso dado en este sentido es atacar a quienes están usando a los Octolings para jugar. Teniendo en mente que la Octo Expansion no está disponible todavía, no hay forma legal de acceder a ésta.

Es por eso mismo que estas personas son mucho más fáciles de detectar. Cuando se conectaron en línea, era de esperarse que la Gran N se moviera lo más rápido posible. Es por lo mismo que han comenzado a surgir reportes de jugadores baneados. De momento pueden usar sus consolas sin problema con otros juegos, pero ya no tiene acceso al modo multijugador de este título.

Nintendo inicia con baneos en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Además, están recibiendo un mensaje donde se les menciona que sus acciones en Splatoon 2 para Nintendo Switch son una violación del Acuerdo de Usuario de Cuenta Nintendo, así como el Código de Conducta de Nintendo. Esta infracción que cometieron es catalogada como “cheating/hacking durante el juego en línea”. En caso de repetir esto, el uso de los servicios de la cuenta será restringido.

Hace cosa de unos días, Nintendo baneó a dos hackers que estaban explorando su red. Es de imaginarse que todo un equipo de profesionales tienen como tarea evitar accesos no autorizados. Está bien que la compañía no se tiente el corazón para bloquear a estas personas. Se señala también que el periodo de castigo en este juego es indefinido, así que es mejor que ni siquiera lo intenten.

Así como está pasando con Splatoon 2 para Nintendo Switch, esperemos suceda lo mismo con otros juegos multijugador en línea de Nintendo y los licenciatarios. El caso es que la compañía tiene los medios no solo para banear una cuenta, sino incluso la consola de donde proviene el hackeo. Todo gracias a un número interno que cada Switch tiene y que viene de fábrica. Gracia a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top