You are here
Home > Noticias > ¿Noticias de los creadores de Xenoblade Chronicles 2 en el E3 2018?

¿Noticias de los creadores de Xenoblade Chronicles 2 en el E3 2018?

¿Noticias de los creadores de Xenoblade Chronicles 2 en el E3 2018?

Tal parece que Soraya Saga y Masatsugu Saito nos avisan que habrá noticias de Monolith Soft en el E3 2018. ¿En relación a Xenoblade Chronicles 2 o algo más?

Casi siempre cuando hay un anuncio en alguna presentación de Nintendo en relación a Monolith Soft, el estudio creador de Xenoblade Chronicles 2, recibimos un “aviso”. Todo gracias a Soraya Saga (@sorayasaga), la esposa de Tetsuya Takahashi, líder del estudio. Con un simple RT en Twitter sabemos que hay algo que podemos esperar. Y felizmente, en este E3 2018 es posible que haya buenas noticias.

El caso es que ella le dio RT a las tres versiones del Nintendo Direct. ¿Qué podría presentar Monolith Soft en el evento? Si no nos dejamos llevar por el hype, tal vez se trata del DLC que falta de Xenoblade Chronicles 2. Se supone que éste saldrá en el otoño. Pero hay otros candidatos. Uno de ellos es el nuevo proyecto en que la compañía trabaja, y que es muy probable que sea para el Nintendo Switch.

¿Noticias de los creadores de Xenoblade Chronicles 2 en el E3 2018?

Se supone que es un título de corte fantástico, pero con un enfoque multijugador y que está pensado para atraer a la audiencia occidental. Aunque podría decirse que este juego es el más fuerte candidato, se supone que la transmisión planeada para la próxima semana se enfocará en lanzamientos para este año. Esos son los casos de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, al igual que el recién anunciado Pokémon Let’s Go Pikachu! & Eevee!

No obstante, nadie dijo nunca que no podría estar presente en el Nintendo Treehouse Live, o en un evento por separado. Pero además de los antes mencionados, existe otro más. ¿A cuál me refiero? Pues a la rumorada remasterización de Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra. Sería cosa de ver si hay algo de cierto detrás de este rumor.

Podría ser solo este juego, o la trilogía completa. Cabe señalar que no solo Soraya Saga le ha dado RT al anuncio del Nintendo Direct. También lo hizo Masatsugu Saito (@_saitomasatsugu), el diseñador principal de personajes de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Será cosa de ver en el streaming qué es lo que ellos nos quieren mostrar. Ojalá surjan muy buenas noticias de su parte. Solo queda estar a la expectativa.

Please follow and like us:
Top