You are here
Home > Noticias > Fortnite para Nintendo Switch, este martes en la eShop

Fortnite para Nintendo Switch, este martes en la eShop

Fortnite para Nintendo Switch, el martes en la eShop

Desde la eShop llegan detalles del lanzamiento inminente de Fortnite para Nintendo Switch. El juego podrá descargarse este mismo martes.

Así como pasó con Paladins, el tiempo se acerca para la presentación oficial de Fortnite para Nintendo Switch. Tan es así, que este lunes se filtró en la eShop la descripción de este juego. Se destaca en especial su modo Battle Royale, que permite hasta 100 jugadores pelear entre sí hasta que solo quede uno. Igualmente está la opción de construir un fuerte para defendernos de los múltiples adversarios que enfrentaremos.

Pero así como construimos nuestras defensas, éstas pueden ser destruidas… aunque podemos hacer lo mismo a nuestros rivales. El caso es que debemos apresurarnos para conseguir recursos y recolectar equipo, mientras enfrentamos a los oponentes que nos acosarán incesantemente. Debido a esto debemos pelear a lado de nuestros amigos en un mismo escuadrón, con gente de todo el mundo.

En la descripción en la tienda digital de Nintendo se menciona que Fortnite para Nintendo Switch será actualizado de forma constante con nuevos modos de juego, trajes, armas e ítems. A ver si de casualidad algunos de ellos tienen temática de la Gran N. Se destaca también el uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para darle vida a este título, y que su sistema en línea es algo diferente de lo usual.

Se destaca que la jugabilidad en línea seguirá siendo gratuita hasta que llegue el servicio de Nintendo Switch Online, lo que sucederá en septiembre. Pero se resalta que no es necesaria una suscripción de este tipo para jugar. Eso sin duda es interesante, y da la impresión de que este servicio está más que nada enfocado en los títulos de la propia Nintendo, sin ser forzoso para los licenciatarios.

Es algo prácticamente seguro que Fortnite para Nintendo Switch saldrá el martes durante o después del Nintendo Direct de este martes, que arrancará a partir de las 11:00 a. m. En cuanto a espacio de almacenamiento, se necesitarán al menos 2044MB para instalarlo en nuestro sistema. Si de casualidad la memoria interna de su Switch ya está llena, es recomendable que se consigan una tarjeta microSD.

Gracias a ResetEra por los detalles.¿Soportarán los servidores de Nintendo las descargas simultáneas de Paladins y Fortnite para Nintendo Switch? Lo veremos.

[Actualización, 12 de junio del 2018]: Efectivamente, Fortnite para Nintendo Switch fue mostrado en el Nintendo Direct E3 2018. Actualmente ya está disponible en la eShop de la consola, así que ya pueden descargarlo.

Please follow and like us:
Top