You are here
Home > Anime y Manga > Hanebado! tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Hanebado! tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Hanebado! tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Esta semana se compartió un nuevo avance del anime de Hanebado! Conoce acerca de las andanzas de Ayano Hanesaki y el club de bádminton escolar.

La temporada veraniega está a la vuelta de la esquina. De los muchos anime que se estrenarán en esta estación, se encuentra Hanebado!, basada en el manga de Kosuke Hamada. También llamada The Badminton play of Ayano Hanesaki!, su tema principal es este deporte, el bádminton. Al inicio de la historia a quien conocemos es al entrenador Kentarō Tachibana, quien se encarga del equipo de esta disciplina.

Su labor se lleva a cabo en la Kitakomachi High School, y no podría estar más preocupado. La agrupación tiene tan pocos miembros, que ni siquiera puede participar en competencias. Meditando sobre eso, se percata de una estudiante, Ayano Hanesaki, que fácilmente sube por un árbol dentro de la escuela. Al menos para él, ella tiene excelentes capacidades motoras.

Tachibana le pide que se una al equipo, pero el caso es que Hanesaki odia el bádminton. Es ahí donde comienzan los problemas en Hanebado! El tráiler en esta nota nos permite apreciar lo que podemos esperar de esta serie. También se escucha el tema que acompaña su opening, Futari no Hane, una aportación de YURiKA. En cuanto al del ending, es High Stepper, y es cantado por Yuiko Ōhara.

El estreno de este anime se dará el 1° de julio en Tokyo MX, BS11 y AT-X. En cuanto a los actores de voz involucrados, se tratan de los siguientes:

Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki.
Miyuri Shimabukuro como Nagisa Aragaki.
Nobuhiko Okamoto como Kentarō Tachibana.
Yuuna Mimura como Riko Izumi.
Konomi Kohara como Erena Fujisawa.
Mikako Komatsu como Miyako Tarōmaru.
Sayaka Ohara como Uraka Hanesaki.
Mariya Ise como Conny Christensen.
Ai Kayano como Yuika Shiwahime.
Asami Shimoda como Kaoruko Serigaya.
Arisa Sakuraba como Nozomi Ishizawa.

A cargo de la dirección de Hanebado! está Shinpei Ezaki, quien trabajó en Monster Strike The Movie. Me sorprende un poco que LIDEN FILMS esté involucrado. Después de su horrible trabajo en Berserk, pensé que nada podía esperarse del estudio. Pero lo que se aprecia en el avance se ve prometedor. Respecto del guión, es responsabilidad de Taku Kishimoto de Haikyu!! y Boku Dake ga Inai Machi.

El diseño de personajes recae en Satoshi Kimura de Akashic Records of Bastard Magical Instructor, y los temas musicales están a cargo de Tatsuya Katō de Free! y Love Live! Sunshine!! ¿Podría ser que Hanebado! sea una sorpresa del verano? Lo veremos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top