You are here
Home > Noticias > ¿Veremos Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch?

¿Veremos Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch?

¿Veremos Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch?

La repentina aparición de Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch en el catálogo de GameStop sugiere que este detallista sabe más de la cuenta.

Antes que nada, cabe señalar que la idea de Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch es solo especulación. Hay un indicio al respecto que se filtró durante estos días, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Y fue precisamente un día después de la conferencia de Bethesda Softworks que esta pieza de evidencia apareció. Eso fue en el catálogo de GameStop que surgió la ficha de este juego.

Posteriormente, se subió la página respectiva de Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch en el sitio de este detallista. Actualmente ésta ya fue removida, aunque la URL en cuestión todavía persiste. El caso es que la compañía nunca mencionó en el evento para qué consolas estaba en desarrollo este título. Pero… ¿de qué va esta aventura? En un inicio se pensó que se trataba de la tercera entrega de la trilogía.

¿Veremos Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch?

Pero ahora se piensa que es algo aparte, como en su tiempo lo fue la precuela de The New Order, The Old Blood. En este juego los hechos toman lugar casi dos décadas después de Wolfenstein II: The New Colossus, y B. J. Blazkowicz ha desaparecido en las calles de París, que en 1980 sigue ocupada por los nazis. Parece que todo está perdido, hasta que entra en escena “sangre nueva”.

Son las hijas gemelas de este héroe, Jessica y Sophia Blazkowicz. Dispuestas a todo, buscan liberar a la Ciudad Luz de las tropas germanas, y de paso encontrar a su padre. A diferencia del juego anterior, éste tiene un enfoque cooperativo. Se tiene pensado que salga a la venta en el 2019, aunque no se ha especificado su fecha de salida. Es de imaginarse que este título se basa en el motor gráfico de The New Colossus.

Si es así, podría esperarse Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch. Solo hace falta que Bethesda Softworks y MachineGames hagan el anuncio respectivo, pero parece claro que será más adelante en el año. Primero hay que ver cómo le va en ventas a Wolfenstein II: The New Colossus, que sale a la venta el 29 de junio. Si las cosas son favorables, pues ya se verá.

Los juegos que ya están confirmados para Switch son Fallout Shelter, ya disponible en la eShop, y The Elder Scrolls: Legends.

Please follow and like us:
Top