You are here
Home > Noticias > Bethesda, interesada en más videojuegos para Nintendo Switch

Bethesda, interesada en más videojuegos para Nintendo Switch

Bethesda, interesada en más videojuegos para Nintendo Switch

A través de Todd Howard, nos enteramos que Bethesda Softworks tiene planeados más videojuegos para Nintendo Switch. Pero ninguno es Fallout 4.

Actualmente, el apoyo que ha dado Bethesda Softworks a la consola híbrida de Nintendo ha sido muy bueno. Entre los videojuegos para Nintendo Switch de esta compañía tenemos a Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout Shelter y el recientemente lanzado Wolfenstein II: The New Colossus. También está en camino The Elder Scrolls: Legends. Pero más allá de eso no se ha mencionado que otros títulos de este desarrollador llegarán al sistema.

Sin embargo, el apoyo seguirá. Eso es lo que dio a entender el diseñador Todd Howard en la Gamelab, que se llevó a cabo en Barcelona, España. Ahí, Gamereactor le preguntó si de casualidad veríamos juegos de la línea principal de Fallout en la máquina de la Gran N, como es el caso de Fallout 4. Si bien el más reciente título de la franquicia es más demandante, el anterior no debería tener mucho problema.

Al respecto de la posibilidad de más videojuegos para Nintendo Switch, Howard dijo “bien, hay un interés definitivo”, y después, añadió “no es algo que estemos explorando todavía. Pensamos que Switch es una grandiosa plataforma”. Destacó “fue la primera vez que trabajamos realmente cerca con Nintendo en Skyrim”. Pero lo que dijo después no suena tan esperanzador respecto a Fallout.

“Y realmente es una grandiosa experiencia y es cierto que haremos más cosas en el futuro, pero por ahora no se trata de Fallout 4”, terminó diciendo. El caso es adivinar de qué puede tratarse. ¿Qué podría adaptar Bethesda Softworks a la consola? Uno de los que más fuerte sonó debido a la indiscreción de una tienda fue Wolfenstein Youngblood. Pero más allá de eso, es complicado decir.

¿Podría estar Dishonored entre los futuros videojuegos para Nintendo Switch? ¿O incluso, Prey? Nadie lo sabe de momento. Creo que habría personas a las que les gustaría ver Quake Champions en la consola, o Doom Eternal. Pero quien sabe que tan demandante de recursos sea este último. Esperemos que el apoyo de Bethesda a la consola se mantenga en los meses por venir.

Please follow and like us:
Top