The Princess Guide para Nintendo Switch sale el próximo año

NIS America anunció la localización para inicios del 2019 de Anata no Shikihime Kyouikutan, que se conocerá como The Princess Guide para Nintendo Switch.

The Caligula Effect: Overdose no fue el único anuncio de parte de NIS America para la consola casera/portátil de Nintendo en la Anime Expo 2018. La compañía también reveló The Princess Guide para Nintendo Switch. Se trata de Anata no Shikihime Kyouikutan, solo que ese es el nombre que tendrá su versión localizada para América y Europa. Se planea lanzarlo a inicios del 2019.

Como les había compartido antes, en este juego tomamos el papel del instructor de una de cuatro princesas. Nuestro deber es enseñarles no solo buenos modales, sino estrategia militar y acompañarlas en sus campañas. Y es que ellas no son frágiles damiselas, sino doncellas guerreras. Nuestros regaños y consejos influirán en la conducta de estas chicas, de modo que den lo mejor de sí.

Cada princesa de The Princess Guide para Nintendo Switch es muy diferente de las demás. Tenemos a la vengativa Veronica, la glotona Liliartie, la caballerosa Monomaria, o Alpana, la refinada dragona. Este título es una mezcla de estrategia con acción, de modo que pelearemos a su lado. El caso es que en algunas ocasiones debemos de alabarlas (Praise) o criticarlas (Scold) para que vayan mejorando.

Y de paso, obtener efectos útiles en el teatro de operaciones. En el tráiler que acompaña esta nota pueden darse cuenta de qué esperar de este título. Se trata de una nueva propiedad intelectual de parte de Nippon Ichi Software, que además de darle seguimiento a otras de sus franquicias, como Disgaea, de vez en cuando trabaja en desarrollo inéditos como es este caso. Como en otras ocasiones, estará disponible una edición de colección.

The Princess Guide para Nintendo Switch sale el próximo año

Ésta tendrá un costo de $59.99 dólares. Además de incluir una copia de The Princess Guide para Nintendo Switch, además de un disco compacto con una selección de melodías. También trae un libro de arte de pasta dura, tarjetas de juego llamadas Four Knights y un póster laminado que se conocerá como Glory of the Princess Knights! Todo esto bien empacado en una caja especial.

Actualmente, las reservas ya están disponibles. Es sin duda genial que se haya anunciado la localización de The Princess Guide para Nintendo Switch. Pero hubo más anuncios en el evento. Gracias a Gematsu por algunos detalles.