You are here
Home > Anime y Manga > Netflix y sus anuncios de la Anime Expo 2018

Netflix y sus anuncios de la Anime Expo 2018

Netflix y sus anuncios de la Anime Expo 2018

Netflix aprovechó la Anime Expo 2018 para anunciar Ultraman y Kengan Ashura, así como fechas de Hisone to Masotan, Castlevania, Cannon Busters y más.

La Anime Expo 2018 también sirvió de marco a Netflix para hablar acerca de los anime, películas y series animadas que se estrenarán en los próximos meses. Fue durante la conferencia NETFLIX❤ANIME que reveló una serie de interesantes detalles. Entre ellos, dos nuevos proyectos, Ultraman y Kengan Ashura. El primero es otro proyecto más que desarrolla en conjunto con Production I.G, en colaboración con Sola Digital.

Esta serie hará gala de gráficos tridimensionales, pero a la vez, de captura de movimiento. Se tratará de un drama de acción centrado en un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario Ultraman, quien viste su distintivo traje metálico y pelea contra el mal. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están a cargo de su dirección. En cuanto al segundo anime, es una producción de parte de Larx Entertainment.

Ultraman y Kengan Ashura, lo nuevo de Netflix

Según veo en el comunicado de Netflix, la historia de Kengan Ashura inicia con Kazuo Yamashita, un hombre de 56 años que una vez es llamado por el presidente de la compañía para la que trabaja. Ahí descubre que fue contratado como “gladiador”, y debe pelear encuentros contra otros similares a él en batallas entre corporaciones, llamadas Kengan Matches. Su rival es un misterioso peleador llamado Ohma Tokita.

¿Podrá sobrevivir a dicha prueba y pelear en el Kengan Zetsumei Tournament? No lo sé, pero vaya que la tiene difícil. En la dirección de este anime tenemos a Seiji Kishi, el mismo detrás de Assassination Classroom. La adaptación del guión corre a cargo de Makoto Uezu. Además de este par de series, se anunció que la segunda temporada de Aggretsuko de Fanworks ya está aprobada, y de nuevo será exclusiva de Netflix.


Hisone to Masotan y Castlevania, ya con fecha

Pero solo la veremos hasta el 2019, al igual que los anime de Ultraman y Kengan Ashura. La que sí llegará este año es la película Godzilla: City on the Edge of Battle, de Polygon Pictures, la segunda de su trilogía del Rey de los Monstruos. Eso será el próximo 18 de julio. Otro anime para este año es Hisone to Masotan, que en Occidente será conocido como Dragon Pilot. Esta animación de Bones saldrá el 21 de septiembre.

En cuanto a series animadas occidentales, pero que por su apariencia se parecen mucho al anime, hay dos anuncios. Uno es respecto a la segunda temporada de Castlevania, que ya tiene fecha de salida definida. Será el 26 de octubre, justo antes de Halloween, que estará disponible en Netflix. Y Cannon Busters, que originalmente saldría este año, se va para el 1° de marzo del 2019.

No puedo terminar este artículo sin destacar algo que supuestamente se dijo en la conferencia de NETFLIX❤ANIME. Supuestamente está en desarrollo una serie animada de Pacific Rim, y Guillermo del Toro es su productor ejecutivo. Pero en el comunicado de Netflix no hay mención alguna de esto. Solo he visto medios mexicanos y latinos reportando la información, lo que sin duda es extraño.

Please follow and like us:
Top