You are here
Home > Noticias > DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch y su diseño de personajes

DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch y su diseño de personajes

DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch y su diseño de personajes

Aunque no se ha visto tanto, el diseño de personajes de DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch recae en el ilustrador Yusuke Kozaki, de No More Heroes.

Un aspecto que no hemos visto todavía en DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch son los personajes que intervendrán en la historia. Lo que se vio en el E3 2018 se centró principalmente en sus mecha y la pelea que sostienen contra sus enemigos. Afortunadamente, este apartado está cubierto por un artista de amplia experiencia. Se trata de Yusuke Kozaki, un viejo conocido.

Él se ha encargado del diseño de personajes de varios juegos. Ese fue el caso de la serie de No More Heroes, así como de Osu! Tatakae! Ouendan, Fire Emblem Awakening y Fates, Liberation Maiden y hasta de Pokémon GO. Nuevamente invierte su talento en un título de Nintendo. Su nombre salió a relucir en una entrevista que Nintendo le hizo a Kenichiro Tsukuda, el productor detrás de esta nueva aventura.

Al preguntarle si podíamos esperar a alguien interesante de parte de este diseñador, Tsukuda comentó “hay todo tipo de personajes en el juego”, al referirse a DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch. Después, agregó “existe alguien quien observa en las alas, y vendrá a ayudar si tu personaje se mete en una situación complicada. Tenemos dos hermanos quienes buscan en los campos de batalla por armas y partes para vender”.

“Otro más tiene un oscuro pasado”, añade. También destacó “los personajes que conocerás algunas veces serán tus aliados, y en otras tus enemigos. Kozaki-san está actualmente trabajando en los diseños de ellos, así que ojalá pueda mostrártelos y hablar un poco más en el futuro”. Es posible que dicha oportunidad aparezca muy pronto. Y todo gracias a al aviso de Kenichiro Tsukuda.

Cuando le preguntaron si lo veríamos a él en la gamescom 2018, así como a DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch, replicó que así sería. En el E3 pasado mostró en el Nintendo Treehouse: Live como los Outers consiguen su Arsenal. En esta feria europea de los videojuegos quiere mostrar que más se puede hacer con dicha característica. Y espera presentar nuevos elementos de la jugabilidad que no ha explicado antes.

Será mejor mantenernos al pendiente. El resto de la entrevista aborda temas que se han visto antes.

Please follow and like us:
Top