You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Card Captor Sakura ya empezó a doblarse

La segunda temporada de Card Captor Sakura ya empezó a doblarse

La segunda temporada de Card Captor Sakura ya empezó a doblarse

La actriz Cristina Hernández reveló a través de Twitter que los trabajos de doblaje de la segunda temporada de Card Captor Sakura ya iniciaron en México.

Recuerdo a inicios de año que alguien me preguntó si la segunda temporada de Card Captor Sakura tendría o no doblaje en español. En aquel momento no supe que contestarle, debido a que no tenía idea si alguien se animaría a hacer dicho trabajo. Con todo el tiempo que pasó y el desinterés de las televisoras, pues se veía complicado que esto llegara a darse. Pero parece que algo está en marcha.

La actriz de doblaje Cristina Hernández, que prestó su voz en la entrega original de la serie a la linda Sakura Kinomoto, reveló que este trabajo ya comenzó en México. De hecho, ya se sabe quien va a ser el actor que interpretará a Shaoran Li. No, no se trata de Uraz Huerta. Esta labor le corresponderá a Memo Aponte, que ya tiene un largo camino recorrido en lo que se refiere a dar vida a personajes de películas y caricaturas.


Lo que está más complicado saber es cuándo se estrenará la segunda temporada de Card Captor Sakura en español. Por lo visto apenas se está eligiendo a los actores, o en el mejor de los casos, se están revelando. Pero no esperen que esté disponible este mismo año. Es probable que sea un proyecto para el 2019, así que lo más recomendable es tener paciencia.

Esta serie es conocida como Cardcaptor Sakura: Clear Card en Japón, y conmemora el vigésimo aniversario de esta obra de CLAMP. De no ser por el nuevo manga en que está basada no hubiera sido posible este regreso. La serie se transmitió a inicios de este año en Japón y comprendió 22 episodios, cuatro menos de los que se reveló previamente. De todas maneras, tuvo un excelente recibimiento.

A un grado tal, que hasta tumbó el servicio de video en demanda de Crunchyroll. El amor de los fans por las aventuras de Sakura sigue siendo muy grande. Pero… ¿por qué debería ser lo contrario? Ella es uno de los personajes más adorables y tiernos que vienen del Lejano Oriente. En su tiempo destacó mucho por su doblaje y esperemos pase lo mismo con la versión localizada de la segunda temporada de Card Captor Sakura.

Nos quedamos a la espera de nueva información del doblaje de la segunda temporada de Card Captor Sakura.

Please follow and like us:
Top