You are here
Home > Noticias > ¿Qué tan difícil será Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

¿Qué tan difícil será Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

¿Qué tan difícil será Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

El director Junichi Masuda habló acerca de qué tan difícil será el reto que enfrentemos en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch.

Este lunes, The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Mucho de lo que se aprecia en éste lo hemos visto antes. Aunque una de las primeras cosas que destacan es que se ha ajustado la iluminación de este juego. En los primeros videos y capturas de pantalla que se compartieron, este título se veía demasiado brilloso. Tanto que no se apreciaban algunos detalles.

Por suerte en este video se nota que se tomó un buen empeño en mejorar dicho aspecto. Pero además de este video, han comenzado a aparecer artículos que revelan algunos detalles acerca de este juego. En especial… ¿qué tan difícil será? Según un reciente reporte, que además incluye comentarios del diseñador Junichi Masuda, podemos esperar un buen desafío en esta aventura.

Según lo revelado, en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch encontraremos “súper entrenadores” repartidos por toda la región. Ellos ofrecen batallas adicionales extremadamente difíciles. Eso en el caso de que necesitemos de subir de experiencia de un momento a otro. Pero el desafío no terminará ahí. Según Masuda, las cosas mejorarán para los veteranos una vez que terminen esta aventura.

“Una buena parte de las cosas más difíciles está en el post-juego” declaró este director. Después, agregó “hay formas de fortalecer a tus pokémon, y la razón por la que quieres hacerlo es enfrentarte a estos entrenadores maestros”. Tal parece que quienes busquen algo que se les complique quedarán satisfechos. Además de eso, señaló que son adversarios “realmente poderosos que te encuentras después de la historia principal”.

Esa forma de plantear las cosas de Game Freak recuerda a lo que hizo en el pasado, cuando en otros títulos de la serie terminábamos el juego y nos esperaba un reto mayor. Parece que en el caso de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch dicha idea volvió a aplicarse. Pero es algo que tenemos que ver en acción para ver si quedó bien implementada. Gracias a Polygon por la información.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de noviembre.

Please follow and like us:
Top