You are here
Home > Cine y TV > Ewan McGregor será el villano Black Mask en Birds of Prey

Ewan McGregor será el villano Black Mask en Birds of Prey

Ewan McGregor será el villano Black Mask en Birds of Prey

Mientras espera que lo llamen para ser Obi-Wan Kenobi, el actor Ewan McGregor acepta el papel de Black Mask en la película de Birds of Prey.

Haciendo un paréntesis en la información de Super Smash Bros. Ultimate, hoy se dio a conocer que el actor Ewan McGregor ya tiene un nuevo trabajo. No, no se trata del de Obi-Wan Kenobi en su película de antología. Será nada menos que el villano Black Mask en la película Birds of Prey de Warner Bros. y DC Comics. De esta manera interpretará a uno de los peores enemigos del Hombre Murciélago.

Black Mask es uno de los principales jefes de la mafia de Ciudad Gótica. También conocido como Roman Sionis, es el líder de la pandilla False Face Society. Asesinó a sus propios padres para hacerse del poder de su corporación. Pero aunque es un gánster muy competente, no es muy bueno en los negocios. Debido a eso lo perdió a todo. En lugar de admitir su culpa, se la echó a quienes estaban a su alrededor.

Entre ellos el propio Bruce Wayne. Además de Ewan McGregor en Birds of Prey, en esta película nos encontraremos con Margot Robbie, que de nuevo interpretará a Harley Quinn. Mary Elizabeth Winstead dará vida a Huntress, y Jurnee Smollett-Bell a Black Canary. Otro papel conocido de forma extraoficial es el de Rosie Perez desempeñándose como Renee Montoya.

A cargo de la producción de Birds of Prey está Sue Kroll, mientras que el guión es responsabilidad de Christina Hodson. Respecto de la dirección, recae en Cathy Yan. Ella ha mencionado que se pretende que esta película sea clasificación R. Se supone que también aparecerá Cassandra Cain, quien hace tiempo tomó el manto de Batgirl. Parecía que después de la salida de Joss Whedon el proyecto de esta superheroína estaba muerto.

Por suerte sigue adelante y Hodson es responsable de su historia. En lo que se refiere a Birds of Prey, se estrenará el 7 de febrero del 2020. Habrá que ver que tan buena será esta producción comparada con otras del DCEU. Ojalá que sea mejor que a Suicide Squad. La primera no fue nada buena, y James Gunn tuvo que entrar al quite para “revivir” la franquicia. Así que solo resta esperar por más información.

Con respecto a la participación de Ewan McGregor, creo que es lo mejor que podía hacer. Ni modo que atenerse a lo que decidiera hacer Lucasfilm o Disney. Con la película de Obi-Wan Kenobi aparentemente detenida mejor que sus dotes actorales se aprovechen lo mejor posible. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top