You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate consigue a Ken, Incineroar y… ¿a Piranha Plant?

Super Smash Bros. Ultimate consigue a Ken, Incineroar y… ¿a Piranha Plant?

Super Smash Bros. Ultimate consigue a Ken, Incineroar y... ¿a Piranha Plant?

En el Nintendo Direct de este jueves, Masahiro Sakurai reveló que Ken, Incineroar y Piranha Plant estarán en Super Smash Bros. Ultimate.

Si no mal recuerdo, alguien ya había hablado antes de que Ken Masters e Incineroar estarían en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No recuerdo muy bien quién fue, pero dicho rumor fue desestimado antes. De hecho, hasta apareció por ahí un montaje con este personaje de Street Fighter. Pero a mi me da la impresión de que el modelo se veía diferente al que se mostró en el Nintendo Direct de este jueves.

Como se venía sospechando, Ken es un Echo Fighter de Ryu. Su apariencia está basada en su aparición en Super Street Fighter II Turbo. Sus movimientos son similares a los de su legendario rival, pero es un peleador ligeramente más rápido, y su Hadoken tiene una forma diferente. Actualmente este peleador está más diferenciado de su camarada de lucha, pero para fines prácticos quedó muy bien.

La presencia de Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es una muestra de lo mucho que toma en cuenta Masahiro Sakurai a las más recientes entregas de Pokémon. En Super Smash Bros. para N3DS y Wii U vimos la aparición de Greninja como representante de Pokémon X & Y. Pues ahora le toca a este felino serlo pero de Pokémon Sun & Moon. En el caso de este monstruo de bolsillo hace uso de movimientos de lucha libre.

Su Final Smash es el poderoso Max Malicious Moonsault, basado en su Z-Move. Supuestamente iba a ser el último peleador del juego, pero Sakurai solo estaba bromeando. Más adelante en el Nintendo Direct reveló a Piranha Plant de Super Mario Bros. como uno de los peleadores que debutan en esta nueva entrega de la serie. Menuda sorpresa causó en todos, ya que nada de la supuesta filtración se cumplió al final.

Salvo Ken, ni Shadow, Chorus Kids, Banjo-Kazooie, Isaac, Mach Rider o Geno estuvieron entre los personajes contemplados por este diseñador. ¡Mucho menos Waluigi! Quienes adquieran una copia de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch podrán hacerse de este peleador de forma gratuita. Si es de forma digital no tienen que hacer nada más, pero si es física tienen que registrarla para hacer válida la promoción.

La fecha límite para hacerlo es el 31 de enero del 2019. Éste estará disponible en febrero de ese mismo año, acompañado de su propio escenario y temas musicales. Si no participan en la promoción pueden adquirirlo después, pero con costo. Por lo que se vio en el streaming, Piranha Plant es un peleador sin duda interesante, y rompe la regla de que los personajes secundarios no pueden unirse al juego.

Lástima que no estará disponible desde un inicio en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, que sale a la venta el 7 de diciembre. Pero no fue lo único que se reveló en la presentación.

Please follow and like us:
Top