You are here
Home > Anime y Manga > Toaru Kagaku no Accelerator estrena nuevo tráiler y mes de estreno

Toaru Kagaku no Accelerator estrena nuevo tráiler y mes de estreno

Toaru Kagaku no Accelerator estrena nuevo tráiler y mes de estreno

Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator consigue un nuevo tráiler, y de paso detalles de su estreno y equipo a cargo.

Las noticias respecto al anime no se detienen este fin de semana. La serie de Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator fue anunciada el pasado mes de octubre, pero desde entonces no supimos nada más. Pues bien, el sitio web de este spin-off ya publicó una actualización. Hay nuevos detalles acerca de cuándo se estrenará, el equipo y los actores de voz involucrados, así como un nuevo avance.

Vayamos a lo primero. De acuerdo a los planes, su estreno se dará en el mes de julio de este año en los canales AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11. En inglés se le conocerá simplemente como A Certain Scientific Accelerator. A cargo de la dirección de esta serie de J.C.Staff se encuentra Nobuharu Kamanaka de Big Order, y la composición será responsabilidad de Kenji Sugihara de Clockwork Planet y Shiki.

En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Yohei Yaegashi de Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka? y Aki no Kanade. El director de sonido es Jin Aketagawa de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau y anohana, y el compositor, Maiko Iuchi de To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun. Esto último le añade una deseable continuidad a Toaru Kagaku no Accelerator.

THE SIXTH LIE se encargará del tema que acompañará el opening del anime, mientras que sajou no hana cantará el del ending. En cuanto a los seiyuu involucrados, Nobuhiko Okamoto interpretará a Accelerator y Rina Hidaka a Last Order. Respecto al tráiler… ¿notaron la buena calidad de la animación y diseño de personajes? De verdad que se ve muy diferente de lo que está haciendo J.C.Staff con la segunda temporada de One-Punch Man.

Toaru Kagaku no Accelerator tendrá su propio anime

Tal pareciera que hay un mejor equipo detrás de Toaru Kagaku no Accelerator que del regreso de Saitama, lo que es una pena. Igualmente el estudio tiene más tiempo de trabajar en este proyecto, o al menos eso es lo que puede deducirse. Esperemos que este nuevo anime basado en la obra de Arata Yamaji cumpla la expectativa de los fans. Se ve que tendrá un buen nivel de acción así como drama. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top