You are here
Home > Cine y TV > John Cena, de Bumblebee a The Suicide Squad

John Cena, de Bumblebee a The Suicide Squad

John Cena, de Bumblebee a The Suicide Squad

Surge información que apunta a que el luchador y actor John Cena quiere participar en The Suicide Squad en un papel no revelado todavía.

Tal parece que John Cena no se quedó conforme con participar como el coronel Jack Burns en Bumblebee. Ahora quiere seguir su carrera en el mundo del cine, de la misma manera que Dwayne “The Rock” Johnson y Dave Bautista. Dio señales de eso desde que debutó en The Marine, que se estrenó en el 2006. Quizá no logró grandes números, pero no le fue tan mal con el paso de los años. Y ahora quiere estar en The Suicide Squad.

Diversas fuentes le han señalado a un conocido medio que Cena está en pláticas para unirse a Idris Elba y Margot Robbie en esta película. De esa manera se unirá a estos actores, además de Jai Courtney como Captain Boomerang y Viola Davis interpretando a Amanda Waller. Pero… ¿a quién podría dar vida? Ese es el más grande misterio por ahora. Por ahora esta información no está confirmada.

Warner Bros. no ha mencionado nada al respecto, pero sin duda sería interesante. También se especula que Bautista, o Batista como se hace llamar en el ring, podría tener un papel al igual que John Cena. La razón es por su apoyo a James Gunn, que escribe el guión de The Suicide Squad y que probablemente dirigirá. Sería interesante ver a ambos luchadores en acción, ya sea como aliados o enemigos.

Tanto Cena como Dave Bautista tienen un gran carisma que vale la pena aprovechar en la pantalla. Muchas cosas se ignoran acerca de este filme. Por ejemplo, el rol que tiene Elba, aunque se especula un personaje en especial. Todo debido a que por respeto a Will Smith no será ocupado su lugar como Deadshot. Quizá los planes es que en algún momento pueda regresar en una futura secuela.

¿Por qué Idris Elba no será Deadshot en The Suicide Squad?

John Cena quiere destacar en el mundo del cine, pero no ha tenido tanta suerte como otros luchadores metidos a actores. Más que nada en el sentido de conseguir buenos papeles. En ese sentido The Rock y Batista le llevan una clara ventaja. Pero si de verdad se confirma su aparición en The Suicide Squad haría mucho por su carrera en el séptimo arte. Vamos a ver si de casualidad la información se confirma. Gracias a Variety por el reporte.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021, por lo que todavía falta para que veamos algo concreto. Por mientras, Cena puede divertirse jugando un poco en el Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top