You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch presume su primer tráiler

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch presume su primer tráiler

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch presume su primer tráiler

NetherRealm Studios publicó el primer tráiler oficial de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y de paso, mostró en acción al poderoso Shao Kahn.

Hay algunas cosas respecto a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch que no suenan tan bien. Por ejemplo, el supuesto espacio necesario para instalar esta versión, o de que esté conectado a Internet para desbloquear contenido. Aunque esto último es algo que atañe a todas adaptaciones del juego. Pero lo que no puede negarse es que se ve de fábula, y podemos apreciarlo en su primer tráiler formal.

Se habían escuchado comentarios positivos acerca del juego, y creo que estaban plenamente justificados. Sí, los peleadores no tienen tanto detalle, o al menos eso es lo que se alcanza a ver. Pero todos los sangrientos y violentos movimientos están presentes. Como decía Ed Boon, los fondos se ven muy bien, y el juego es bastante fluido. Ese es el resultado de tener una jugabilidad a 60 fps.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch no decepciona

Al parecer todas las cinemáticas están prerendereadas, o esa es la impresión que da. No parecen ser en tiempo real en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y por lo mismo conservan la calidad manejada en las otras adaptaciones. Para ser la versión portátil del juego está bastante bien, pero ojalá cuando nos pongamos a jugar directamente frente a nuestro televisor la calidad se incremente.

Lo que se alcanza a apreciar en el tráiler es mejor que el par de segundos que vimos en el comercial, pero era prácticamente estático. Es interesante ver cómo Unreal Engine 3 sigue dando de sí para ofrecer buenos resultados a los desarrolladores. Aunque claro, se trata de una versión pesadamente modificada por NetherRealm Studios. Llevan mucho tiempo exprimiéndolo al máximo y éste es el resultado.

El gran Shao Kahn regresa y muestra sus movimientos

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch es desarrollada por Shiver Studios. De acuerdo a los planes, esta versión conseguirá cross-play y cross-platform, pero no en su lanzamiento. Eso se implementará en el transcurso de este año. Además de este tráiler se publicó otro más, esta vez enfocado en el despiadado Shao Kahn. Él solo puede conseguirse si reservamos el juego.

Como era de esperarse no tiene nada de piedad con su adversario, y además de su gran mazo, emplea una lanza para minarlo. De verdad que cualquiera que lo enfrente quedará como alfiletero. Y desde luego, su Fatality es brutal y de verdad enfermo. Es algo que tienen que ver en acción. ¿A quién podía ocurrísele una idea tan loca como esa? Solo a NetherRealm Studios. Es casi como si viéramos un episodio de Los Simpson con Tomy y Daly.

El juego sale a la venta el 23 de abril. Solo nos resta esperar unos cuantos días más.

Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

Please follow and like us:
Top