You are here
Home > Noticias > Podremos jugar con Apollo Justice en Ace Attorney 6

Podremos jugar con Apollo Justice en Ace Attorney 6

Ace Attorney 6

A través de Famitsu, se da a conocer que Apollo Justice también está de regreso en Ace Attorney 6 y que podremos usarlo durante el juego.

Otra semana, otra tanda de noticias provenientes de la revista japonesa Famitsu. En lo que atañe a las consolas de Nintendo, esta publicación trae ahora información de Ace Attorney 6 (N3DS), y en especial, de Apollo Justice, cuya presencia fue confirmada en el juego el pasado Tokyo Game Show 2015. Según este medio, él será uno de los personajes controlables en esta aventura.

Además, no toda la historia de este título se llevará a cabo en el Reino de Kurain, sino que también habrá partes de ellas que se realizarán en Japón. Lo que si tendrán que enfrentar tanto Phoenix como Apollo es el desafío de Gaspen Payne, el fiscal en jefe de este misterioso reino. A ver si de casualidad vemos por ahí también a la bella e inteligente Athena Cykes.

Supuestamente, nunca ha sido derrotado… bueno, eso será ahí, porque a su pariente Winston en la Meca de los Videojuegos vaya que ha caído en el ridículo. Probablemente cuando se filtren los scans de Famitsu podamos tener más detalles acerca de Gyakuten Saiban 6 (así se le conoce en Japón a Ace Attorney). Mientras que el juego sale a la venta el próximo año en su país de origen, todavía no tiene fecha para América ni Europa.

Sin embargo, podemos estar tranquilos, ya que Capcom ha confirmado su lanzamiento en nuestras regiones. Lo que me gustaría es que la compañía diera al menos una luz de esperanza en torno a Dai Gyakuten Saiban (The Great Ace Attorney). A mí se he hace una muy mala jugada de parte de este publicador y desarrollador de privarnos en Occidente de esta aventura.

Esto lo digo porque no solo es una precuela de la serie, sino también por la presencia de Sherlock Holmes en el juego. Ese para mí es suficiente “gancho” para que llame la atención en América o Europa. ¿Quién no querría ver al más grande detective del mundo literario haciendo mancuerna con el antepasado del abogado más famoso de los videojuegos?

[Actualización, 14 de octubre del 2015]: Una corrección de parte de mi fuente; es Gaspen Payne, no Winston, quien se encuentra en el Reino de Kurain. La nota ya está actualizada.

Please follow and like us:
Top