You are here
Home > Coleccionismo > Aparta tus figuras de Jessie y Wobbuffet de Pokémon

Aparta tus figuras de Jessie y Wobbuffet de Pokémon

Jessie y Wobbuffet del Team Rocket de Pokémon

El catálogo de los detallistas del ramo se ha actualizado y ya está disponible para reserva este conjunto de Jessie y Wobbuffet de Pokémon para reservarlas.

Desde el WonderFest 2015 veraniego no habíamos tenido información acerca de esta figura de Jessie y Wobbuffet del Team Rocket, perteneciente a la serie animada de Pokémon. Sin embargo, hoy nos encontramos con la bonita sorpresa de que ya está disponible para ser reservada con múltiples comercios en línea y que se tiene planeado que salga a la venta en febrero del próximo año.

Este figurine de Jessie (Musashi en Japón) y este pokémon es un trabajo de parte de la compañía MegaHouse y consta de dos piezas separadas. Mientras que la de ella tiene una altura de 120 mm, la de Wobbuffet es de 72 mm. Pertenece a la línea de productos G.E.M., lo mismo que las correspondientes a las de Digimon y es un trabajo del escultor ATTM, que supo captar bastante bien el espíritu de esta villana de pésima mala suerte.

Mientras que las estatuillas de Jessie y Wobbuffet llegan en febrero, todavía esta pendiente el lanzamiento de las correspondientes a James (a quien llaman Kojirou en su país de origen) y Meowth. Los modelos de éstas se dieron a conocer hace tiempo, y su fecha de salida tentativa era en abril del 2016. Cuando salgan por fin tendremos la oportunidad de tener reunido al “temible” Team Rocket.

La verdad, me parece curioso ver como a pesar de los años, los guionistas de Pokémon se las hayan ingeniado para mantener presente a esta pareja a lo largo de varias temporadas de la serie. En cuanto al precio de estos figurines de Jessie y Wobbuffet, estos van desde 4,690 yen con AmiAmi hasta 4,950 con Hobby Search, que vendrían a ser $635.12 y $670.33 pesos, respectivamente.

El costo no esta nada mal y si eres fan del anime de Pokémon, así como de los personajes, entonces ¿que estas esperando para apartarlas?

Please follow and like us:
Top