You are here
Home > Anime y Manga > El final del anime de Assassination Classroom será el del manga

El final del anime de Assassination Classroom será el del manga

El final del anime de Assassination Classroom será el del manga

El director del anime de Assassination Classroom, Seiji Kishi, reveló que el final de la serie será el mismo que el del manga, que acaba en marzo.

Si eres fan de las aventuras de Koro-sensei y sus alumnos, entonces te alegrará saber que el anime de Assassination Classroom mantendrá hasta el final su fidelidad al manga. A tal grado, que el desenlace de la serie será el mismo que el del último número impreso de la obra de Yusei Matsui. Esto fue confirmado a través de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump.

En este medio aparece una entrevista que se le hizo al director Seiji Kishi, quien confirmó que la segunda temporada del anime de Assassination Classroom, que comprende 25 episodios, cubrirá el capítulo final del manga. Éste se dará en el número 16, que se lanzará en el mes de marzo. A algunos esto puede parecerles demasiado pronto.

Pero si el autor detrás del concepto piensa que está no rinde más, pues es lo mejor. Peor sería que el anime de Assassination Classroom terminara repleto de relleno, o que fuera alargado de forma artificial simplemente para mantener atraída a la audiencia. A Akira Toriyama le pasó precisamente eso con Dragon Ball Z y el posterior lanzamiento de Dragon Ball GT.

No sea que a Yusei Matsui le sucediera lo mismo, y tendremos que ver cuáles son sus planes después de terminar con una de sus obras más populares. Además de ser el creador de Assassination Classroom, que comenzó en el 2012, es responsable de Majin Tantei Nougami Neuro (2005) y dos mangas cortos, Rikon Choutei (2009) y Tokyo Depato Sensou Taikenki (2011).

Lerche, el estudio a cargo del anime de Assassination Classroom, ha hecho un excelente trabajo no solo en adaptación, sino también en animación. Es una lástima que los derechos de la primera y me parece que también de la segunda temporada esté en manos de Funimation; eso le complica la vida a los fans del anime que radican en México y otros países.

Please follow and like us:
Top