You are here
Home > Noticias > Juegos del SNES llegan a la Consola Virtual del New N3DS

Juegos del SNES llegan a la Consola Virtual del New N3DS

Los juegos del SNES llegan a la Consola Virtual del New N3DS

En el transcurso del Nintendo Direct se dio a conocer que una serie de títulos del Super Nintendo llegarán a la Consola Virtual del New N3DS.

Otra de las buenas noticias que nos dejó el Nintendo Direct fue el anuncio de que la Consola Virtual del N3DS volverá a la vida… bueno, más o menos. Durante la transmisión se dio a conocer que por fin llegarán a este sistema títulos del Super Nintendo, pero solo podrán funcionar en el New N3DS y New N3DS XL. Al parecer, la memoria extra de estos sistemas es lo que les da la ventaja esta vez.

Desde que terminó el Nintendo Direct, están disponibles para descarga tres grandes juegos del SNES. Nada menos que Super Mario World, F-Zero y Pilotwings. Y no serán los únicos, ya que el 24 de marzo se les unirán Donkey Kong Country, Super Mario Kart y EarthBound, y el 14 de abril disfrutaremos de The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y Donkey Kong Country 2: Diddy’s Quest.

Según el comunicado de prensa de la Gran N, el hardware del New N3DS es capaz de habilitar el Perfect Pixel Mode en las versiones de estos juegos en la Consola Virtual. Debido a esto los jugadores tienen la opción de desplegar estos títulos con su resolución original. Pero, ¿qué hay respecto al precio?

Cada uno de estos títulos tendrá un costo de $7.99 dólares, que en la eShop mexicana vendrían a ser $137.59 pesos. Eso es un poco más caro de lo esperado, en especial porque en la tienda virtual de Wii U los juegos del SNES son más baratos; cuestan tan solo $98.99 pesos. Es por lo mismo que pienso que deben de tener alguna modificación extra para que se ejecuten en el New N3DS.

Aquí es cuando uno debe de pensar bien las cosas, si prefiere la portabilidad del New N3DS al momento de disfrutar de la Consola Virtual, o bien la comodidad de jugar en casa en el GamePad de Wii U. Aun así, esta diferencia no me parece del todo justa; habría preferido mil veces que se manejen los mismos precios en la eShop de ambos sistemas.

Please follow and like us:
Top