You are here
Home > Cine y TV > Casi imposible ver a The Defenders en Avengers: Infinity War

Casi imposible ver a The Defenders en Avengers: Infinity War

Casi imposible ver a The Defenders en Avengers: Infinity War

Los problemas de agenda y tiempos de producción hacen muy improbable que los miembros de The Defenders aparezcan en Avengers: Infinity War.

Si tú eres de las personas que llegaron a pensar, como muchos de nosotros, que había la probabilidad de ver al equipo de The Defenders, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y muy probablemente The Punisher, en las dos partes que conforman Avengers: Infinity War, entonces esto son malas noticias. Según los guionistas de Captain America: Civil War, esto no solo es difícil, sino casi imposible

Y no es porque haya diferencias creativas dentro de los equipos a cargo de cine y televisión en La Casa de las Ideas. Según los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, todo se debe a la logística con que se manejan las diferentes producciones del Universo Cinemático de Marvel. Esto fue lo que dejaron ver a través de una reciente entrevista realizada con personal de IGN.

Markus y McFeely señalaron que estaban abiertos a la idea de ver a The Defenders en Avengers: Infinity War, pero la agenda de la miniserie y las películas es muy distinta, lo que hace complicado emparejar las cosas. El primer proyecto, el cual es exclusivo de Netflix, comienza su etapa de producción a finales de año, mientras que el segundo, uno de los más importantes de Marvel Studios, iniciará en noviembre.

Debido a la forma en que se manejan las cosas en televisión, es probable que el trabajo de Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) y sus compañeros en The Defenders termine antes de que en Avengers: Infinity War empiecen a filmar o que siquiera hagan algo, comentó Markus. Es muy complicado lograr algo así, y es por lo mismo que no pueden prometer nada.

En el caso de Agents of S.H.I.E.L.D. es un poco más fácil manejar algunas cosas, y de hecho, la próxima semana podremos ver como reacciona el equipo del agente Phil Coulson y su equipo a los hechos de Captain America: Civil War. Es una pena, pero hay cosas que simplemente no pueden hacerse debido al tiempo; ya antes, Anthony Russo, codirector de Civil War, lo había mencionado. Gracias a Screen Rush por la información para esta nota.

Please follow and like us:
Top