You are here
Home > Noticias > Otro peleador llegará como DLC para Pokkén Tournament

Otro peleador llegará como DLC para Pokkén Tournament

Otro peleador llegará como DLC para Pokkén Tournament

The Pokémon Company y Bandai Namco anunciaron que otro pokémon más llegará como DLC para Pokkén Tournament. ¿De quién se tratará?

Hace menos de una hora, la cuenta japonesa en Twitter de Pokkén Tournament publicó un mensaje que parece sugerir que contenido adicional llegará próximamente a este juego. Si bien el texto está en el idioma del país del Sol Naciente, al traducirlo aparece mencionada una actualización para la versión arcade de este título. Esta llegará el 20 de julio, pero previamente se hará un anuncio especial el día 14 de este mismo mes.

Esta se transmitirá a través del servicio de video NicoNico. Debido al cártel incluido en el tweet, es de imaginarse que se trata de un nuevo peleador que se une a este juego de Bandai Namco y The Pokémon Company. Lo mejor de todo es que es más que probable que la versión desarrollada para Wii U también lo consiga posteriormente; raro sería que no fuera así.

¿Qué pokémon se unirá a Pokkén Tournament? Afortunadamente, tenemos una pista al respecto. Previamente, alguien se atrevió a indagar el contenido de la más reciente actualización del juego. Eso fue algo que les comenté durante el E3 2016, pero la noticia parece que pasó desapercibida. Lo que esta persona encontró fue menciones de tres monstruos de bolsillo.

Estos eran Scizor, Darkrai y Empoleon. Así que existe la posibilidad de que el que sea dado a conocer dentro de algunas semanas sea uno de ellos. Claro, sino es que en realidad son pokémon de soporte y el que sea revelado no tenga nada que ver. De todas maneras, es una excelente noticia escuchar acerca de DLC para Pokkén Tournament, ya que eso alargará su vida útil.

Y es que como recordarán, se había manejado que no habría DLC para Pokkén Tournament. Pero es posible que las buenas ventas del juego, en especial en Occidente, hayan hecho cambiar de parecer a las compañías involucradas. Solo faltaría ver si se trata de contenido gratuito, o por el contrario, de paga. En el pasado todas la actualizaciones de la arcade llegaron a la versión casera, pero eso fue antes de su lanzamiento.

Please follow and like us:
Top