You are here
Home > Noticias > Facebook premia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Facebook premia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Facebook premia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El personal de Facebook le envió a Nintendo un reconocimiento por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, debido a su popularidad en esta red social.

Después de su espectacular presentación en el E3 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en el juego más comentado a lo largo de las redes sociales. Dichos datos fueron revelados desde el primer día, y a pesar del tiempo transcurrido, es notorio que mucha gente sigue hablando de este juego de Wii U y Nintendo NX. Pero para confirmar su popularidad, faltaba algo más.

El día de ayer, el juego recibió otro honor más. Esta vez, de parte de Facebook, quien por medio de un trofeo lo reconoció como el “el próximo juego más comentado” en este sitio web. ¿Ven por qué Nintendo está publicando tantos videos a través de esta red? No cabe duda que esas filmaciones, que nos dan pequeños adelantos de esta aventura, están funcionando.

Fue precisamente Nintendo de Alemania quien dio a conocer esa noticia a través de Twitter. Aunque este premio es el más reciente que ha obtenido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no es el único. Durante el E3 se llevó tres Game Critic Awards en categorías bastante pesadas. En aquella ocasión ganó los galardones de Mejor del Show, Mejor Juego para Consola y Mejor Juego de Acción Aventura.

Sin duda es todo un logro que este nuevo título, dirigido por Hidemaro Fujibayashi, quien estuvo a cargo de The Minish Cap y Skyward Sword, reciba este tipo de reconocimientos. Me imagino que este premio de parte de Facebook lo único que provocará es que la Gran N siga publicando material de este título de Wii U y Nintendo NX a través de esta red social, para mantener vivo el interés sobre éste.

A pesar de que las transmisiones en el E3 2016 fueron bastante extensas, debe de haber mucho material que aprovechar. Pero espero que también veamos algo de material nuevo e inédito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hasta ahora lo que se ha mostrado proviene de la primera zona del juego. Si bien es muy interesante, muchas personas quieren ver más allá de ésta. A ver si la Gran N nos sorprende un día de estos. La información proviene de My Nintendo News.

Please follow and like us:
Top