You are here
Home > Noticias > Reclama ya el Mythical Pokémon Victini en América

Reclama ya el Mythical Pokémon Victini en América

Reclama ya el Mythical Pokémon Victini en América

Hace muy poco tiempo el pokémon Victini ya está disponible para descarga en la Nintendo Network en México y el resto de América.

The Pokémon Company sigue cumpliendo con su palabra y ya está disponible para descarga desde la Nintendo Network el pokémon Victini. Como tal, es parte de los Mythical Pokémon que estarán disponibles cada mes y que conmemoran los 20 años de la franquicia. Se trata de un monstruo de bolsillo que debutó en Pokémon Black & White, que es de tipo Psíquico/Fuego.

Todavía recuerdo lo mucho que me costó capturar a este condenado pokémon en ese juego, en especial porque es bastante necio. Por nada del mundo se dejaba atrapar, a pesar de que lo mantenía dormido, paralizado y con un punto de HP. ¡Vaya que tenía un gran aguante! Pero volviendo al tema, la forma de obtenerlo es por demás sencilla ahora. Solo tenemos que prender nuestro N3DS con nuestra respectiva copia de juego cargada.

El pokémon Victini puede obtenerse en Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Después accedemos a la opción Mystery Gift (Regalo Misterioso), seleccionamos Receive Gift (Recibir Regalo) y optamos por Get Via Internet (Recibir por Internet). Después solo nos dirigimos al Pokémon Center y la mensajera nos lo dará. Recuerden, deben tener espacio en su equipo.

En cuanto a las características de Victini, tiene un nivel de 100 como otros Mythical Pokémon. Respecto de sus movimientos, se tratan de Incinerate, Quick Attack, Endure y Confusion; también tiene la habilidad Victory Star. Recuerden que para obtenerlo tenemos a partir de hoy y hasta el día 24 de septiembre. Muy probablemente mañana esté listo un tráiler para anunciarlo, por lo que lo agregaré después a la nota.

Además del pokémon Victini, otro que podremos obtener el próximo mes, si es que nos registramos en la newsletter de Pokémon Trainer Club, o ya estamos suscritos a ella, es Darkrai. En el caso de este monstruo de bolsillo tenemos hasta el 30 de septiembre para poder descargarlo, vía un código que es enviado a través de e-mail.

[Actualización, 2 de septiembre del 2016]: Aquí está el tráiler oficial que conmemora el lanzamiento de Victini en nuestra región. Como en el pasado, también nos informa de las novedades del Pokémon TCG acerca de este monstruo de bolsillo.

Please follow and like us:
Top