You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Hibike! Euphonium, con fecha de estreno

La segunda temporada de Hibike! Euphonium, con fecha de estreno

La segunda temporada de Hibike! Euphonium, con fecha de estreno

Kyoto Animation dio a conocer esta semana cuándo se lanzará exactamente la segunda temporada de Hibike! Euphonium en la televisión japonesa.

Fue en el mes de abril que les comenté que la segunda temporada de Hibike! Euphonium sería lanzada en el mes de octubre. Pues bien, hace unos días Kyoto Animation anunció la fecha de salida definitiva de este anime. A través de su sitio oficial se dio a conocer que estará disponible el 5 de octubre. Su transmisión en Japón se dará en Tokyo MX 1, ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi y tvk. Tokyo MX 1.

A lo canales de KBS Kyoto y BS11 llegará el día siguiente. Otros detalles dados a conocer son que los miembros principales del elenco, las actrices de voz Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota y Chika Anzai, se encargarán de cantar la canción que sirve de tema musical al ending. Se trata de Vivace!, y lo harán bajo el nombre de Kitauji Quartet.

Ellas hicieron lo mismo en la temporada pasada, con el tema Tutti!, que pueden escuchar en mi reciente artículo de [Top 10] Más geniales secuencias de ending del anime. En cuanto a la melodía que complementará el opening, es responsabilidad de TRUE, igual que en los capítulos anteriores. Esta composición recibe el nombre de Soundscape. En esta nota pueden ver los dos tráileres publicados hasta ahora.

Esperemos que esta segunda temporada de Hibike! Euphonium mantenga el mismo alto estándar de calidad de animación de la primera. Kyoto Animation suele cuidar muy bien los trabajos en que participa, y esta serie es su apuesta más fuerte para este otoño. Aunque falta por ver que tan bien recibida es la película de A Silent Voice, que se estrena el 17 de septiembre en el país del Sol Naciente.

Hay muchas cosas que se mueven “tras bambalinas” en KyoAni aparte de la segunda temporada de Hibike! Euphonium. Además de lo anterior, también tiene el proyecto de Violet Evergarden, del que se desconocen varias cosas todavía, así como la supuesta nueva temporada de Free!

En fin, la compañía siempre se mantiene haciendo algo, aunque a algunas personas les gustaría mucho que retomara algunas de sus series más exitosas del pasado. Gracias a Anime News Network por el dato.

Please follow and like us:
Top