You are here
Home > Anime y Manga > Mucho fanservice en la nueva OVA de DanMachi

Mucho fanservice en la nueva OVA de DanMachi

Mucho fanservice en la nueva OVA de DanMachi

DanMachi regresará en diciembre en la forma de una OVA, y ahora tenemos un adelanto de su contenido. Un sexy regalo para los fans de la diosa Hestia.

Después del final del anime de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, mejor conocido como DanMachi, justo es que Bell y Hestia, al igual que sus amigos, se tomen un merecido descanso. Es por lo mismo que la OVA que se tiene pensado lanzar en diciembre tiene una temática muy especial. Aquí, nuestros héroes van a relajarse a un fuente natural de aguas termales.

Sí, esas mismas que son tan populares en Japón y que vemos muchas veces reflejadas en el anime. Casi siempre es algo obligatorio que una serie tenga un capítulo de este tipo. Incluso el episodio 13 de New Game tendrá una temática similar. Y como era de esperarse, un episodio extra de este tipo en DanMachi se presta muy bien para otra cosa más: el fanservice.

Eso es lo que resalta más en el video promocional que Warner Bros. compartió el día de hoy, donde vemos a todos tomando un momento para relajarse. A pesar de la temática medieval de la serie, era lógico esperar que las chicas presumieran de sus provocativos bikinis. Entre ellas destaca principalmente Hestia, que por lo que se ve en este avance, buscará el momento preciso para acercarse a Bell.

Pareciera ser un capítulo extra de relleno, algo para calmar a los fans mientras una hipotética segunda temporada de DanMachi. Pero podría ser algo más, ya que su contenido es aprobado y supervisado por Fujino Ōmori, el creador de las novelas ligeras originales en que se basa. Respecto a cuándo estará disponible esta OVA, como les había informado antes será el 7 de diciembre.

Cuando esté disponible incluirá Blu-ray y DVD, que traen este episodio adicional, así como un disco compacto con la canción del ending de la serie, interpretado por la propia Hestia. Igualmente trae un folleto de ocho páginas, nuevos comentarios grabados, y el mismo cierre de la serie, pero sin créditos. Lo que es un misterio es por qué no se ha revelado nada más del spin-off Sword Oratoria, basado en la historia de la bella Aiz Wallenstein.

Quizá todavía falte algo de tiempo para promocionar este proyecto, aunque creo que ya se tardaron para hablar más acerca de éste. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top