You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Ajin, con fecha en Netflix

La segunda temporada de Ajin, con fecha en Netflix

La segunda temporada de Ajin, con fecha en Netflix

Será antes de que termine el mes de diciembre que se estrenará la segunda temporada de Ajin: Demi-Human a través del servicio de video de Netflix.

Esta obra de Polygon Pictures es sin duda una de las mejores series animadas que se estrenaron en este año. Pero su final nos dejó con ganas de mucho más, y es por eso mismo que el estudio confirmó casi de inmediato una segunda temporada de Ajin: Demi-Human. Ésta actualmente se está transmitiendo en Japón, y por los comentarios que he leído, la acción, la intriga y la calidad de la historia siguen en todo lo alto.

Es por eso mismo que me da gusto escuchar, a través de esta nota de ComingSoon.net, que la segunda temporada de Ajin ya tiene fecha de estreno en América. Como en el caso de su predecesora, será Netflix el servicio de video en demanda que la transmitirá. Será el próximo 27 de diciembre cuando podremos enterarnos de lo que depara el destino a Kei Nagai y los demás personajes de este programa.

Es de imaginarse que Netflix está esperando a que los capítulos que se están transmitiendo en Japón de la segunda temporada de Ajin terminen para traerlos aquí. Así es como actuó antes con la primera entrega, y lo mismo hizo con otros anime que distribuye en nuestra región. Quiero suponer que en esa misma fecha estén disponibles estos nuevos episodios en México y América Latina.

Al menos así pasó previamente. Pero una vez que suceda esto, ¿qué vendrá después para Polygon Pictures? Por suerte la compañía tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos está el primer filme animado de Godzilla, así como una posible tercera temporada de Knights of Sidonia, algo en lo que está de acuerdo el propio creador del manga, Tsutomu Nihei.

Pero antes que cualquiera de los dos anteriores, es probable que lo que veamos de parte del estudio, y en Netflix, será BLAME!, una película animada basada en otro de los trabajos de Nihei. Pero como en el caso de los mencionados antes, ninguno de ellos tiene fecha todavía. No esta de más mantenernos al pendiente de las ofertas a futuro de Polygon Pictures.

Please follow and like us:
Top