You are here
Home > Cine y TV > Mañana llega el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Mañana llega el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Mañana llega el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron que el estreno del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming será en el programa de Jimmy Kimmel Live!

No cabe duda que el programa de Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC, siempre tiene buenas exclusivas. Ahí fue donde se mostraron los tráileres de Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice. Pues ahora volverá a engalanarse con otra presentación más y se trata del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta del Hombre Araña nacida de la alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios.

El anuncio se dio a través de un breve teaser, que les traigo de parte de ‏@MarvelLATAM. Como se imaginarán, trae subtítulos en español, aunque también pueden verlo en YouTube. Por lo que se aprecia en éste, se trata del mismo que se mostró en la CCPX o la Comic-Con Experience 2016 que se realizó en Brasil el fin de semana pasado. Esto es notorio debido a que vemos aparece en escena las web wings del traje de este superhéroe.

Además de Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker y el Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, vemos entrar en escena a Happy Hogan, interpretado por el actor Jon Favreau y a quien hemos visto antes en la trilogía de Iron Man. Obviamente viene de parte de Tony Stark y le trae un “regalo” a su protegido. Al menos en la forma en que se maneja la historia en el MCU, este personaje es el mecenas de Parker.

Quizá eso no le guste a algunos que prefieren que Spider-Man se “rasque con sus propias uñas” como en los cómics, pero habrá que ver el panorama completo en pantalla antes de juzgar. En el adelanto no se especifica a que hora se revela el tráiler de Spider-Man: Homecoming, así que habrá que estar al pendiente. De todas maneras, una vez que sea transmitido Marvel Studios lo pondrá en línea.

Se había manejado que este video estaría disponible en cines que exhiban Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, un reporte previo señaló que podría verse antes y por lo visto era verdad. Lástima que todavía falta mucho para el estreno de esta película, ya que eso será hasta el 7 de julio del 2017. Tendremos que conformarnos con este tráiler de Spider-Man: Homecoming por mientras.

Please follow and like us:
Top