You are here
Home > Noticias > Bonanza navideña de Niantic con Pokémon GO

Bonanza navideña de Niantic con Pokémon GO

Bonanza navideña de Niantic con Pokémon GO

Como una forma de desearnos feliz Navidad, Niantic inicia una campaña más en Pokémon GO. Mira todo lo que conseguiremos en estos días.

Se veía venir que Niantic tenía algo planeado para Pokémon GO antes de que acabara el año. Según veo en el reciente comunicado de prensa de la compañía, por las próximas dos semanas tendremos más pretextos para sumergirnos en esta aplicación móvil. ¿Qué tan interesante es lo que viene en camino? Mejor sigan leyendo para enterarse de los detalles.

Durante estos días las posibilidades de incubar a Togepi se incrementarán, lo mismo que otros pokémon. Como adivinarán esto aplica a los de la Generación II. Y desde la mañana del 25 de diciembre del 2016 y hasta la tarde del 3 de enero del 2017, los PokéStops recompensarán a los jugadores con una Incubadora de un solo uso por día después de que giremos una vez el Photo Disc.

Igualmente si visitamos estos lugares entre estos días tendremos mayores oportunidades de encontrar huevos pokémon de los que es posible obtener a Togepi, Pichu y otros monstruos de bolsillo. Todos ellos originarios de la región de Johto y que debutaron hace poco en Pokémon GO. Algo que también podremos conseguir esta temporada por algo de tiempo más es el Pikachu con sombrerito navideño.

Además de lo anterior, después de la tarde del 30 de diciembre y hasta la del 8 de enero del 2017, los primeros starters de pokémon y sus evoluciones originarias de Kanto, son más probables de encontrar. Es así como podremos hacernos más fácilmente de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur; también de Charmander, Charmeleon y Charizard; y para finalizar de Squirtle, Wartortle y Blastoise.

Otra ventaja que habrá estos días es que los Lure Modules durarán 60 minutos, en lugar de los 30 a los que estamos acostumbrados. Sin duda todo lo anterior es excelente para volver a retomar el juego. ¿Tendrá relación todo esto con los sprites de regalos descubiertos en Pokémon GO? De momento es un misterio, ojalá salgamos de dudas pronto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top