You are here
Home > Noticias > Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch – No, pero… quizá

Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch – No, pero… quizá

Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch – No, pero... quizá

Michael Gamble de BioWare aclara lo relativo a Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch, y deja abierta la posibilidad de verlo en el sistema.

Sabemos que un gran juego de parte de Electronic Arts llegará a Nintendo Switch. Esto fue confirmado por el propio Peter Moore, CCO de esta compañía. Sin embargo, muchos de nosotros sabemos que no podemos confiar mucho en lo que diga este publicador y desarrollador. Lo más que puede esperarse de éste, al menos en un inicio, es una adaptación de su serie de FIFA.

Sin embargo, parece ser que hay una “puerta abierta” respecto a Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch. Esto si tenemos en cuenta las declaraciones de parte del productor Michael Gamble de BioWare. En octubre comentó que era improbable que viéramos el juego en esta consola/portátil, o al menos lo dejó fuera de la lista de plataformas soportadas por el estudio.

Pero en una reciente entrevista con el sitio stevivor, fue más claro en sus comentarios. Comentó que de momento no podemos ver a Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch. Esto se debe a que es algo que no han planeado todavía. Sin embargo, si esta plataforma es lanzada y todos empiezan a pedir que este juego llegue a ésta, quien sabe que podría pasar.

“Nosotros nunca queremos cerrar puertas como ésta”, termina diciendo. Obviamente que no, y aunque hay una pequeña posibilidad de ver a Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch, como pueden ver no es nada seguro. Ese cuento de que la gente tiene que pedirlo ya es muy viejo, y lo que de seguro esperan tanto BioWare como Electronic Arts es ver como le va en un inicio a esta nueva máquina.

La fría recepción que tuvo Mass Effect 3 en Wii U no le gustó nada a EA. Pero creo que en ese caso la culpa la tuvieron ellos, ya que sin duda Mass Effect Trilogy hubiera vendido mucho más en esta consola que el tercer capítulo de la serie. Según la compañía, no era necesario jugar los anteriores para disfrutarlo… ¡que gran mentira! Pero cada quien cosecha lo que siembra. A ver que vemos de este publicador y desarrollador en el evento del 12 de enero.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top