You are here
Home > Cine y TV > Ben Affleck en The Batman – ¿Se echa para atrás?

Ben Affleck en The Batman – ¿Se echa para atrás?

Ben Affleck en The Batman - ¿Se echa para atrás?

Las declaraciones de parte de Ben Affleck revelan que no hay guión todavía para The Batman. ¿Está sugiriendo que abandona el proyecto?

Nadie pone en duda que lo más rescatable de Batman v Superman: Dawn of Justice fue la actuación de Ben Affleck como el Caballero de la Noche. Es por eso mismo que cuando se anunció que estaría en una nueva película de este superhéroe, y que posiblemente la dirigiría, los fans de DC Comics y del género se alegraron. Sin embargo, sus recientes declaraciones hacen pensar que algo ha cambiado.

Éstas las hizo ante el medio The Guardian. Al preguntarse acerca de su participación en The Batman, un nombre que se ha barajado para este filme, replicó:

“Esa es la idea. Pero no hay un set y tampoco un guión. Si no se juntan de una manera creo que es realmente grandioso, no voy a hacerlo”.

Tal parece que Ben Affleck está dispuesto a ser de nuevo Batman, pero si la historia correcta no llega, o no tiene la oportunidad de filmar, pues simplemente se acabó. Quizá al interior de Warner Bros. lo están dejando un poco de lado para darle prioridad a otros proyectos. O tal vez las propuestas en cuanto a la trama que el CCO de DC Comics, Geoff Johns, no terminan por convencerlo.

No puede culparse a Affleck por comportarse así. A pesar de su trabajo, Batman v Superman: Dawn of Justice sufrió muy duras críticas. Es el segundo filme basado en superhéroes en que participa en que las cosas terminan mal, siendo el primero de ellos Daredevil. Una cinta tan olvidable que incluso una serie de televisión fue capaz de superarla con creces.

¿Qué pasará al interior de Warner Bros.? Wonder Woman se ve prometedora, y a Justice League hay que darle el beneficio de la duda. Pero estas declaraciones de Ben Affleck acerca de The Batman son preocupantes. Es como si fuera la suma de todos los miedos de los fans, acerca de que los cambios propuestos por Johns no terminan todavía de cuajar. Gracias a Comic Book Movies por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top