You are here
Home > Noticias > Creador de No More Heroes quiere hacer un juego para Nintendo Switch

Creador de No More Heroes quiere hacer un juego para Nintendo Switch

Creador de No More Heroes quiere hacer un juego para Nintendo Switch

Goichi Suda, creador de Killer7, No More Heroes, The Silver Case y Let it Die, quiere crear algo original que aproveche al Nintendo Switch.

El sitio VG247 recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a Goichi Suda, alias Suda 51, el afamado creador de Killer7, No More Heroes y Shadows of the Damned. En este encuentro habló de múltiples temas, como el lanzamiento de The Silver Case y Let it Die. Sin embargo, también tuvo la oportunidad de hablar acerca de la nueva consola de la Gran N, el Nintendo Switch.

Este diseñador comentó “quiero uno” (como todos, Suda, como todos) mientras reía. Además, señaló “Nintendo siempre crea hardware realmente genial e interesante que nos da a nosotros nuevas cosas para hacer”. Después comentó que en el Wii él fue capaz de desarrollar un juego que usaba su tecnología de una de las mejores formas. Desde luego, se está refiriendo a No More Heroes.

Aunque la aventura de Travis Touchdown se planeó en un inicio para el Xbox 360, la idea de trasladar el proyecto al Wii a final de cuentas fue beneficiosa. El uso del Wii Remote con el sistema fue por demás creativo, al grado que jugarlo con un control en otros sistemas le quita el 50% de la gracia al juego. Es por eso que Suda 51 dice que en el Nintendo Switch quiere encontrar una forma sorprendente de aprovechar esta máquina.

Por la forma en que lo dice, creo que no se está refiriendo a la secuela de No More Heroes que tanto desea o la remasterización del primero, sino algo diferente. Tampoco parece estar relacionado a una versión de The Silver Case para el Nintendo Switch. ¿Qué podría nacer de su afiebrada pero fértil mente? Es un misterio, pero cualquier cosa que retenga el espíritu de sus primeras producciones es bienvenido.

El Suda 51 más creativo es aquel que nos da un juego que si bien puede no estar del todo pulido jugablemente, al menos derrocha originalidad. De verdad espero que le den el tiempo suficiente y los recursos como para poder crear algo lo suficientemente original para el Nintendo Switch. Aunque me da la impresión que entre menos dinero le dan, más exprime cada centavo y para bien.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top