You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem Cipher tendrá cartas de FE Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Cipher tendrá cartas de FE Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Cipher tendrá cartas de FE Echoes: Shadows of Valentia

Intelligent Systems anunció que la novena serie de Fire Emblem Cipher tendrá cartas de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Nintendo e Intelligent Systems están empeñados en expandir Fire Emblem lo más posible. No solo con juegos de la línea principal, sino también con spin-offs como Tokyo Mirage Sessions #FE, desarrollado por Atlus o el próximo Fire Emblem Warriors de Koei Tecmo. Su iniciativa llega incluso al entorno móvil con Fire Emblem Heroes, y se expande a otros ámbitos, como figuras y hasta juegos de cartas, como Fire Emblem Cipher.

Este último surgió en junio del 2015, y desde entonces, ha tenido tanto éxito que se ha ganado muchos fans no solo en Japón, sino en todo el mundo. Debido a eso, se han lanzado diversas series de este Trading Card Game, basadas en títulos como Shadow Dragon, Mystery of the Emblem, Genealogy of the Holy War, Binding Blade, Rekka no Ken, Path of Radiance, Radiant Dawn, Awakening o Fates.

Fire Emblem Cipher (o 0, como también se le dice) también tiene una serie dedicada a Tokyo Mirage Sessions #FE (antes Genei Ibun Roku ♯FE). Y como era de esperarse, la reimaginación de Fire Emblem Gaiden para el N3DS también conseguirá la suya. Eso fue lo que se anunció en la cuenta en Twitter de este juego de cartas, @Fecipher, y se tiene planeado dar más información al respecto con un streaming que se realizará el 11 de febrero.

Las cartas basadas en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia formarán parte de la novena serie, que se anunció en noviembre. Sin embargo, en aquella ocasión solo se mencionó que comprendería algunas más de Radiant Dawn y también de Hasha no Tsurugi. Lógico era que no se revelara nada acerca de este nuevo juego del N3DS, simplemente porque no se había anunciado oficialmente.

La carta de Fire Emblem Cipher que ven en esta nota es una de las primeras dadas a conocer de esta serie, y corresponde a Alm. Es de imaginarse que se revelarán otras más el día de la transmisión. ¿Qué podemos esperar a futuro para este TCG? Quizá si cartas basadas en los personajes originales de Fire Emblem Heroes, o de Fire Emblem Warriors. Después de lo que pasó con Hyrule Warriors no me extrañaría que fuera así.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top