You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch: Nueva campaña, escenarios y menos lag

Splatoon 2 para Nintendo Switch: Nueva campaña, escenarios y menos lag

Splatoon 2 para Nintendo Switch: Nueva campaña, escenarios y menos lag

El productor Hisashi Nogami revela que la nueva campaña en solitario de Splatoon 2 para Nintendo Switch será igual de extensa que la de su predecesor.

Hace poco el medio japonés 4Gamer.net tuvo la oportunidad de entrevistar a Hisashi Nogami, el productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch y que hizo la misma tarea con su predecesor. Durante la plática abordó diversos puntos acerca de este juego que pueden ser de su interés. Por ejemplo, en el tráiler donde se anunció este título había cuatro escenarios. Tres de ellos son nuevos, pero uno proviene de la entrega anterior.

Es por lo mismo que dice Nogami que aunque habrá zonas inéditas, algunos del pasado juego regresarán a esta nueva entrega, pero con modificaciones y elementos agregados. Respecto a la historia de este título, recalcó lo que ya habíamos escuchado, que toma lugar dos años después. Es por eso mismo que la música de Splatoon 2 para Nintendo Switch es diferente.

La campaña en solitario que incluye el juego tendrá el mismo volumen de contenido que el primer Splatoon. De la misma manera estará diseñada para que los jugadores se familiaricen con el control, y lo más recomendable es que la terminen antes de entrar al modo de juego multijugador. Nogami dice que quiere mostrar la profundidad del mundo de los Inklings de la misma forma que lo hizo con el Sunken Scroll.

No solo algunas arenas de combate regresarán, sino también parte del equipo, pero habrá una gran cantidad de ellos que debutarán en esta aventura. Esto se debe a que muchas cosas cambiaron en tan solo unos años, y las tendencias de la moda siempre fluctúan. Además de esto también confirmó que los amiibo serán soportados, así que es bueno que los fans conserven estas figuras.

Para terminar, señaló que están investigando el regreso de los Splatfests, pero de todas maneras habrá eventos regulares. Hisashi Nogami está planeando un sustituto para Miiverse, porque sabe que es algo que quieren mucho los seguidores de esta serie. En cuanto al problema del lag en Splatoon 2 para Nintendo Switch, Nintendo está dedicando mucho tiempo a esto y se han agregado varias mejoras.

Si quieren saber que más se dijo consulten la traducción de la entrevista que realizó Nintendo Everything. Hay otros datos interesantes que compartió este productor.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top