You are here
Home > Cine y TV > ¿Deseas un vistazo a Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther?

¿Deseas un vistazo a Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther?

¿Deseas un vistazo a Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther?

Marvel Studios publicó un video donde podemos darle una mirada al trabajo detrás de Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther.

Si eres fan de Marvel, y en especial del MCU, entonces este video te va a gustar. Se trata de una recopilación de testimonios y opiniones del equipo a cargo de cintas pertenecientes a la Fase 3 de este fantástico universo. En especial de tres de ellas: Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther. Aparecen en escena los directores Ryan Cooler, Taika Waititi y los hermanos Russo.

Quizá lo único que falta es algo relacionado a Spider-Man: Homecoming, pero con lo que está disponible basta y sobra. Y es que además de las declaraciones de estos cineastas, hay diversos elementos que aparecen en pantalla. Uno es un nuevo arte conceptual de Thanos; un vistazo a Wakanda, que es una mezcla entre una moderna metrópoli con casas más tradicionales; e incluso parte de la batalla entre Thor vs. Hulk.

Hay cosas que se ven de forma muy preliminar, pero una vez que todo esté terminado será espectacular. Aunque claro, sino quieres saber nada acerca de Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Black Panther, entonces mejor olvídate de este material audiovisual. Lo más característico de estos filmes es que todos ellos están en producción en estos momentos.

Esto solo habla del increíble trabajo de coordinación que existe al interior de Marvel Studios. Es la única forma en que salen adelante tantas películas al año, y que están conectadas entre sí. Tan solo en este 2017 disfrutaremos de tres de ellas, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, tres súper producciones que servirán de base a las que les seguirán.

Será hasta el próximo año que se estrenen Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. En el 2019 llegará la nueva aventura de los Vengadores al igual que Captain Marvel. Lo que depare el futuro será parte de la Fase 4, o eso es lo que se espera. El Universo Expandido de Marvel sigue creciendo después del Big Bang que representó Iron Man en el 2008. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top