You are here
Home > Anime y Manga > Llega nuevo tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan

Llega nuevo tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan

Llega nuevo tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan

Production I.G y Wit Studio comparten con nosotros un nuevo adelanto de la segunda temporada de Attack on Titan, que se estrena el 1° de abril.

La segunda temporada de Attack on Titan se estrena esta primavera, y es por lo mismo que las compañías involucradas, Production I.G y Wit Studio, publicaron un nuevo tráiler a través de Anime PONY CANYON. Ciertamente este nuevo avance recicla mucho de lo que vimos en el anterior, aunque tiene unas cuantas escenas extra. En especial destaca la aparición del Beast Titan.

Quizá lo más aterrador de este monstruo es su capacidad de hablar, cuando el resto de sus semejantes solo usan puros gruñidos, gritos u otro tipo de exclamaciones. Por lo que se ve esta nueva tanda de capítulos tendrá diseños por demás extravagantes y titanes que se comportan de formas no vistas antes. Esperemos que en esta ocasión se respondan muchas de las dudas que quedaron pendientes con su predecesora.

Tal es la importancia del estreno de la segunda temporada de Attack on Titan, que debutará de forma simultánea en 21 cadenas en Japón el mismo día. Funimation hará simulcast de cada capítulo y desde meses atrás se sabe que adquirió los derechos para Occidente. ¿Podremos verlos en México y América Latina a través de Crunchyroll? El panorama no pinta bien en ese sentido.

El caso es que recientemente este servicio de video en demanda anunció que transmitirá la primera y segunda temporada de Boku no Hero Academia, gracias a su acuerdo con Funimation. Sin embargo, entre los países donde estará disponible no se menciona ninguno de Latinoamérica. Sí, nuevamente hacen a un lado al público de estas regiones. Un incentivo más para la piratería.

Obviamente y si no han visto la entrega previa, mejor no vean este segundo tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan. El caso es que ahora el muro de Rose, que es el que protege a lo que queda de la humanidad, está bajo amenaza. Eren Jaeger debe de aprovechar sus poderes, y junto con sus amigos salvar lo que queda de la humanidad.

Una trágica batalla desesperada donde nadie sabe como acabarán las cosas, y de la cual esperemos que salgan airosos nuestros héroes. Gracias a Anime News Network por el reporte. La segunda temporada de Attack on Titan se estrenará el 1° de abril.

Please follow and like us:
Top