You are here
Home > Noticias > Pocket Rumble para Nintendo Switch podría tener DLC en el futuro

Pocket Rumble para Nintendo Switch podría tener DLC en el futuro

Pocket Rumble para Nintendo Switch podría tener DLC

Cardboard Robot Games reveló que es posible que Pocket Rumble para Nintendo Switch reciba contenido descargable a pesar de su retraso.

Uno de los juegos que más destacaron de la presentación del pasado 28 de febrero fue Pocket Rumble para Nintendo Switch. Esta propuesta, desarrollada por Chucklefish Games y Cardboard Robot Games, es todo un homenaje a los juegos de pelea del pasado que salieron en consolas portátiles, algo que atrae a los que gustan de estos títulos. Por lo mismo también ha llamado la atención de los fans de los juegos retro.

Es por lo mismo que esta información puede interesarles. Cuando le preguntaron a la cuenta oficial del juego acerca de si habría DLC después de su salida, respondieron de forma positiva. Al parecer están evaluando de nuevo dicha idea. Sin embargo, eso solo sucederá cuando dicho contenido esté completo al 100% y no antes. Probablemente están esperando a ver como le va a este título en ventas.

Siendo Cardboard Robot Games un estudio indie con recursos limitados, es sabio tomar dicha decisión. Tendremos que ver como es recibido Pocket Rumble para Nintendo Switch en esta consola/portátil. Por cierto… ¿no se supone que el juego saldría en el mes de marzo? Al menos eso es lo que se había revelado previamente, pero parece que no podrá cumplirse.

Nuevamente y a través de la cuenta en Twitter del juego, se menciona que de momento no es posible comentar nada acerca de su fecha de salida. Pero tan pronto como algunos cambios sean hechos, habrá más información al respecto. ¿A qué se debe este retraso? Quizá se encontraron algunos errores de última hora en el juego y es por lo mismo que lo mejor es retrasarlo para depurarlos.

En verdad espero que le vaya bien a Pocket Rumble para Nintendo Switch. La razón principal es que eso podría motivar a otros desarrolladores a lanzar títulos del mismo género en la consola. Ya sea de parte de publicadores mayores o los pequeños estudios indie. Donde un juego tiene éxito, otro más bien puede tenerlo. A ver como resultan las cosas.

Please follow and like us:
Top