You are here
Home > Cine y TV > M. Night Shyamalan: Glass será la secuela de El protegido y Fragmentado

M. Night Shyamalan: Glass será la secuela de El protegido y Fragmentado

M. Night Shyamalan: Glass será la secuela de El protegido y Fragmentado

El director M. Night Shyamalan anuncia Glass, que vendría a ser la futura secuela de El protegido (Unbreakable) y Split (Fragmentado).

Excelentes noticias recibimos el día de hoy de parte del director M. Night Shyamalan. El pasado mes de enero, este cineasta comentó que la secuela de El protegido (Unbreakable) era un hecho, y que solo era cuestión de tiempo para que se diera dicho anuncio. Pues eso es lo que hizo Shyamalan a través de su cuenta en Twitter. Primero mencionó que había terminado un nuevo guión.

Después, confirmó que trabaja no solo en una secuela, sino en una película que es la segunda parte de dos historias. Además de ser la de Unbreakable, también lo es de Fragmentado (Split). Según él, siempre fue su sueño que ambas cintas “chocaran” entre sí en una tercera. Además de esto, confirmó que Bruce Willis regresa en el papel de David Dunn.

Y lo mismo se aplica a Samuel L. Jackson como Elijah Price/Mr. Glass. M. Night Shyamalan igualmente dijo lo mismo acerca de James McAvoy y los múltiples papeles que representa, así como Anya Taylor-Joy como Casey Cooke. Ahora… ¿cómo se llama la secuela de El protegido y Fragmentado? Pues nada menos que Glass (Cristal) y será distribuida por Universal Pictures.

Se espera que su estreno sea el 18 de enero del 2019. Sin duda es una buena noticia escuchar acerca de esta secuela, y teniendo en mente como maneja las historias Shyamalan, podemos esperar una espectacular revelación al final de esta cinta. Por lo que se entiende la producción apenas comenzará, pero al menos ya hay un guión sobre el cual trabajar.

El nombre de la cinta, Glass, hace pensar que gran parte de la historia se centrará en Elijah Price. O al menos eso es lo que se entiende. Será una buena forma de conocer más de este personaje, uno de los más intrigantes de El protegido. Probablemente muchas ideas se le quedaron en el restirador a M. Night Shyamalan, y es el momento de sacarlas a flote.

Please follow and like us:
Top