You are here
Home > Noticias > Anunciados Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch

Anunciados Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch

Anunciados Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch

THQ Nordic Games anunció en el Nintendo Direct Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch, que saldrán en el verano de esta año.

El Nintendo Direct del pasado miércoles también sirvió de marco para anunciar a Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Nuevamente THQ Nordic Games demostró que piensa seguir apoyando a las consolas de Nintendo, sin importar su situación actual. Lástima que en lo que respecta al primero la sorpresa fue arruinada por el sistema de clasificación de videojuegos brasileño.

Sine Mora EX es una versión con contenido adicional, desarrollada en conjunto por Digital Reality y Grasshopper Manufacture. Según lo dado a conocer en la transmisión, la salida de esta versión se dará en el verano, con modalidad local cooperativa y versus. A mi en lo particular me encantan los shoot ’em ups, por lo que considero esto una buena noticia.

El otro juego en cuestión, Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch, se trata de un RPG inspirado en los juegos clásicos del género. Pero toma como base los cómics homónimos de Joe Madureira, el mismo detrás del arte de la serie de Darksiders. De hecho, él fue quien estuvo detrás del desarrollo de este juego, el cual fue financiado a través de Kickstarter.

El desarrollo de este título viene de Airship Syndicate, compañía de la cual Madureira es CEO y director creativo; la presidencia recae en Ryan Stefanelli, quien también es líder de diseño. Como tal se ve como un título interesante, con un diseño de personajes atractivo. Mientras nuestra partida recorre los niveles, da una impresión semejante a los primeros juegos de la serie de Diablo.

Sin embargo, cuando entramos en contacto con un enemigo las cosas cambian y comienza la batalla. Por lo que se vio en el streaming, tiene cinemáticas animadas en las que brilla el arte de Joe Madureira. Tanto Sine Mora EX como Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch son aparentemente un par de buenas opciones para esta consola. Habrá que esperar a que se anuncie su fecha de salida oficial.

Please follow and like us:
Top