You are here
Home > Cine y TV > Sabremos más de Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi

Sabremos más de Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi

Sabremos más de Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi

Según Oscar Isaac, en Star Wars: The Last Jedi sabremos más acerca del personaje que interpreta, Poe Dameron, y lo que le depara el futuro.

Aunque podría pensarse que el enfoque de Star Wars: The Last Jedi sería más que nada en torno a Luke Skywalker y Rey, y en menor grado en Kylo Ren, es posible que también se brinde información de alguien más. ¿A quién me refiero? Pues nada menos que a Poe Dameron. Sí, el valiente piloto de la Resistencia que en la primera entrega de la nueva trilogía fue rescatado por Finn.

No se sabe mucho que digamos de este personaje interpretado por Oscar Isaac. De hecho, originalmente él no sobreviviría en Star Wars: The Force Awakens. Fue J. J. Abrams quien decidió mantenerlo debido al buen trabajo de este actor. En vista de eso justo es que parte de este nuevo filme nos revele un poco más acerca de él. Y eso es lo que confirmó este artista.

En una entrevista que tuvo con Movieweb, donde promovía su actuación en The Promise, habló un poco acerca de su trabajo en Star Wars: The Last Jedi. “Bien, tu sabes que no puedo decir nada acerca de este asunto. Pero… él [Poe Dameron] será desafiado, en una muy intensa manera que revelará mucho más acerca de este personaje”, comentó Isaac. En vista de lo que vimos en el primer teaser de esta cinta, es de imaginarse que así será.

Lo que si se ve un poco más improbable es que se aborde algo de su pasado. Tal parece que para eso es que se tiene planeado recurrir a los cómics. Esa es una forma válida para conocer más acerca de este héroe, aunque muchas veces el público ignora esta fuente de información al igual que otras más, y se quedan solo con lo que ofrecen las películas.

A ver si de casualidad se revela algo más acerca de Finn también. Aunque teniendo en mente que ni siquiera tiene un nombre formal, es algo complicado. Aparte de que está en un profundo coma, lo que hace difícil imaginar en que está pensando. Veremos si de casualidad sale de éste durante Star Wars: The Last Jedi, que se estrenará en cines el 15 de diciembre de este año. Gracias a SlashFilm por el reporte.

Please follow and like us:
Top