You are here
Home > Anime y Manga > ¡Otro más! – Mahōjin Guru Guru consigue fecha de salida

¡Otro más! – Mahōjin Guru Guru consigue fecha de salida

¡Otro más! - Mahōjin Guru Guru consigue fecha de salida

Mahōjin Guru Guru regresará en el mes de julio, y se revelan más detalles acerca del equipo dentro de Production I.G que se encarga de dicha tarea.

Los anuncios respecto a las series que se estrenarán en este verano no se detienen, y ahora le tocó al regreso de Mahōjin Guru Guru (Los Caballeros de Kodai). La información llega a través del número correspondiente al próximo mes de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Ahí se revela que esta nueva serie se estrenará el 11 de julio en Japón, primero en los canales TV Tokyo, TV Aichi y TV Setouchi.

Pero además se dan algunos detalles más en cuanto al elenco de actores de voz que participan. Además de los mencionados previamente, se agregan Yukiyo Fujii como Toma; Takahiro Sakurai en el papel de Gipple; Saori Ōnishi dará vida a Runrun; y Akira Ishida interpretará a Sōsai. Además de ellos, se revelan las personas responsables de la elaboración de este nuevo anime.

A cargo de la dirección de Mahōjin Guru Guru está Hiroshi Ikehata, quien participó antes en Seiyu’s Life!, Robot Girls Z y Akiba’s Trip: The Animation. En cuanto a la composición, está Hisaaki Okui, quien dirigió Hacka Doll the Animation aunque bajo el seudónimo de Ikuo Geso. El diseño de personajes, que se ve muy fiel a la serie original y al mismo manga, es de parte de Naoyuki Asano, quien trabajó en Osomatsu-san y Saint Young Men.

El tema musical que servirá de opening al anime es una aportación de ORESAMA, que realizó los de Wolf Girl & Black Prince, así como Alice to Zoroku. En cuanto al ending, es responsabilidad de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND. También hicieron los correspondientes a This Art Club Has a Problem! y Akikan!, pero tendrán el apoyo de Bonjour Suzuki, quien trabajó en Kuma Miko: Girl Meets Bear y Yuri Kuma Arashi.

A ver si de casualidad Production I.G, que está a cargo de esta nueva serie de Mahōjin Guru Guru, publica otro tráiler antes de su salida. Por el momento parece que este anime no está llamando mucho la atención, pero espero que le vaya bien a lo largo de la temporada veraniega. Lo que si ignoro es de cuántos capítulos será, aunque cada uno de ellos durará 30 minutos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 17 de junio del 2017]: Agrego a la nota el segundo tráiler de Mahōjin Guru Guru antes de su estreno. En éste mismo viene el tema musical Trip Trip Trip, que adorna el opening de este anime y que es interpretado por ORESAMA.

Please follow and like us:
Top