You are here
Home > Noticias > FIFA 18 para Nintendo Switch, más barato en México

FIFA 18 para Nintendo Switch, más barato en México

FIFA 18 para Nintendo Switch, más barato en México

Un nuevo e interesante reporte revela que FIFA 18 para Nintendo Switch valdrá menos que otros juegos para esta consola en México.

De no ser por @_ikaros, no me habría topado con esta información. Resulta que hace poco se realizó una presentación de parte de EA SPORTS FIFA Latinoamérica en Gamerscon, donde se hicieron diversos anuncios. Entre los más destacados está uno relacionado a FIFA 18 para Nintendo Switch, que fue presentado en el EA Play 2017, que se efectuó un poco antes del E3 2017.

Ahí se reveló algo por demás significativo: FIFA 18 para Nintendo Switch será más barato que otras versiones para consolas. Mientras que el precio sugerido del juego es de $1,399 pesos en Xbox One y PS4, la de Switch costará solo $1,199 pesos. Es incluso más barato que lo que valen generalmente los títulos principales del sistema.

Por ejemplo, Splatoon 2 tiene un precio de $1,599 pesos. Por eso mismo es un ahorro considerable para los gastados bolsillos de los videojugadores. Ahora solo falta ver que la mayoría de los detallistas respeten este precio. Se destaca igualmente que es una adaptación creada por la compañía para este nuevo hardware.

De hecho, y como les he compartido antes, FIFA 18 para Nintendo Switch no está basado en el motor gráfico Frostbite. En realidad, emplea uno propio, creado para aprovechar las capacidades de la consola y ofrecer un framerate lo más estable posible, de 60 fps. Es una versión pensaba exprofeso para la experiencia portátil.

Sin embargo, y al estar basada en otro motor, FIFA 18 para Nintendo Switch adolece de la falta de otras características. Pero esperemos que de todas maneras sea bien recibida por los jugadores. Mucho del futuro apoyo de parte de Electronic Arts se decidirá con base a las ventas de este juego, que sale a la venta el 29 de septiembre. Gracias a Gamers Retail por el aviso.

Please follow and like us:
Top