You are here
Home > Noticias > ¡Festeja el primer Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch sin comprarlo!

¡Festeja el primer Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch sin comprarlo!

¡Celebra el primer Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch sin comprarlo!

En el nuevo Nintendo Direct, se reveló que el primer Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch podrá jugarse sin comprar este título.

Si bien mucho de lo que se vio en el Nintendo Direct de Splatoon 2 para Nintendo Switch fue en parte recopilación, hubo cosas ciertamente interesantes en la transmisión de hoy. En especial, de que antes de que salga a la venta el juego, lo cual sucederá el 21 de julio, se realizará su primer Splatfest. Eso será el día 15 del mes en curso, de 3:00 a 7:00 p. m. PT.

Debido a la diferencia horaria, será de las 5:00 a las 9:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. El demo para participar en éste podrá descargarse desde antes a través de la eShop. Otros detalles revelados fueron dónde podremos adquirir diversos artículos para este título. En Ye Olde Cloth Shoppe, nuestro viejo conocido Jelfonzo nos surtirá de playeras y chamarras.

Un cangrejo araña llamado Bisk ahora atiende la tienda de zapatos Shella Fresh, mientras que la babosa marina Flow está a cargo de Headspace, comercio enfocado en sombreros y aditamentos para la cabeza. En cuanto a las armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch, las conseguimos en Ammo Knights, que sigue a cargo de Sheldon.

 

Pero a estos lugares ahora se agrega el camión con comida de Crusty Sean. Al consumir lo que nos da conseguimos más puntos y dinero en las batallas. También se abordó las habilidades que podemos obtener a través de nuestro equipo y cómo podemos sustituirlas con el erizo marino Murch, al que conocimos vía una actualización anterior.

Otros aspectos mencionados acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene que ver con Salmon Run. Efectivamente, este modo de juego no está disponible siempre en línea, sino ocasionalmente como los Splatfests. Sin embargo, siempre puede jugarse de forma local. También se abordó el asunto de League Battles.

Esta modalidad nos permite formar un equipo con amigos, pelear a su lado y combatir como queramos para alcanzar la máxima puntuación. Podemos jugar de dos maneras en estos enfrentamientos de 4 vs. 4. Hacemos pareja con un amigo, o con tres más de ellos hasta formar un equipo. Una vez creados los grupos, podemos competir en Ranked Battle.

 

 

Más que un modo de juego, es como una opción para disfrutar este último de otra manera y por nuestro lado, lo que no está mal. El Nintendo Direct de hoy de Splatoon 2 para Nintendo Switch también sirvió para mostrar las nuevas armas introducidas a este juego. Ellas son Clash Blaster, Flingza Roller, Goo Tuber y las Dapple Dualies.

A estas se agregan armas secundarias, como la Autobomb y Toxic Mist, que ya se habían revelado. Se destaca que todo el armamento especial del juego es nuevo, como son los Tenta Missiles, Inkjet, Sting Ray y Baller. Igualmente se anunció que después de la salida de este título llegarán más arenas de batalla, equipo, y en especial, armas.

Una de ellas es Brella, semejante a una sombrilla, que tiene la ventaja de ser una arma ofensiva y defensiva a la vez. Es como si fuera uno de los muchos paraguas con que cuenta el Pingüino, uno de los enemigos clásicos de Batman. Hacia el final de la transmisión de Splatoon 2 para Nintendo Switch, hubo una gran sorpresa.

Al parecer, Callie y Marie no regresarán como las idols de este juego. Ahora serán Pearl y Marina, dos nuevas chicas que nos mantendrán al tanto de todo lo que sucede. El caso es que la segunda de ellas parece una Octarian. Tal parece que el enemigo tradicional de Inkopolis ahora se ha vuelto una celebridad musical.

Hay otras cosas que se revelaron en el Nintendo Direct, pero conviene mejor comentarlas por separado. Más información en el comunicado de prensa de Nintendo de América.

[Actualización, 15 de julio del 2017]: Si quieres saber más acerca del primer Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, en especial los mapas y las armas que estarán disponibles, dale un vistazo a esta nota. ¡Prepárate para una muy divertida experiencia!

Please follow and like us:
Top