You are here
Home > Noticias > Disfruta del Nintendo Direct de Splatoon 2 en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct de Splatoon 2 en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct de Splatoon 2 en Universo Nintendo

Si quieres ver el Nintendo Direct de Splatoon 2 para Nintendo Switch, date una vuelta por Universo Nintendo. No te pierdas detalle alguno la transmisión.

Como bien saben, a las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México, se realizará un Nintendo Direct de Splatoon 2 para Nintendo Switch. No se sabe que cosas relacionadas al juego anunciará la Gran N, así que tendremos que estar al pendiente. Hasta ahora no se ha filtrado nada acerca de esta presentación, por lo que es difícil especular de qué tratará.

Sin embargo, hay algo que ya se sabe, y es que tendrá una duración de 25 minutos. Eso es tiempo suficiente como para hacer varios anuncios de este juego. La importancia de esta secuela para el nuevo sistema de Nintendo es evidente. Su antecesor vendió 4.8 millones de unidades en todo el mundo, en una consola que no destacó precisamente por sus ventas. Por eso mismo la nueva entrega podría brillar aún más.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Desde luego, algo que podría limitar su crecimiento en un inicio es que hasta finales de marzo solo existían 2.74 millones de Nintendo Switch a nivel mundial. Debe haber muchos más actualmente, pero aún así el número de estas consolas es limitado. Es algo que la Gran N debe remediar lo más pronto posible. Pero volviendo al tema del Nintendo Direct de Splatoon 2, esperemos que se explique a fondo como funcionará el chat de voz en este título.

Para mí esto no es algo importante (no me interesa hablar con alguien en línea), pero sí sé que hay personas que lo consideran algo importante. Así que es algo que puede abordarse en unas cuantas horas. Lo mismo se extiende a la funcionalidad de los amiibo del original, el sustituto de Miiverse, y el modo de juego conocido como League Battle. Quizá si tenemos suerte hasta sepamos cuando se realizará el primer Splatfest.

Creo que la mejor forma de abordar el Nintendo Direct de Splatoon 2 para Nintendo Switch es esperando buenas noticias, y quizá una que otra sorpresa. Lo peor sería que se pusieran a hacer una recopilación de todo lo que se ha anunciado previamente. Debe de haber suficiente información no revelada para mantener interesante una transmisión de casi media hora.

Please follow and like us:
Top