You are here
Home > Noticias > Otro adelanto más de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Otro adelanto más de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Otro adelanto más de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust publicaron un nuevo tráiler de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en octubre en Occidente.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch sale a la venta hasta octubre, pero de todas maneras Koei Tecmo decidió compartir más información acerca de este nuevo juego de Gust. Además de esto, publicó un nuevo tráiler, esta vez enfocado en la acción que encontraremos en esta aventura. Y de paso, hizo algunos ajustes en los nombres de los personajes.

Más que nada en el caso de Alushe, que pasa a ser en Occidente Aluche. En el comunicado se menciona que su amiga de la infancia, la sacerdotisa Liliana, debe de transformarse en la Bride of Time, sacrificándose para salvar el mundo y calmar a la malvada Moon Queen. Ella no está muy de acuerdo con eso, pero debe cumplir con su deber.

Eso la llevará a entrar en conflicto con otra de sus amigas, Ruenheid, y posteriormente es asesinada solo para renacer como un ser mitad humano, mitad demonio. Aluche de nuevo se dirige a la batalla, ya que Liliana se ha perdido. Es así como llega a la derruida ciudad de Eurulm, donde se topa con su enemistada compañera.

Ambas dejan a un lado sus diferencias y pelean unidas. Las dos tienen un objetivo en común: salvar a Liliana y derrotar a la infame Moon Queen, para evitar que su querida amiga perezca. A lo largo de su jornada en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch se toparán con diversos personajes. entre ellos un nuevo miembro de New Curia, la doctora Camilla Alucard.

Y también con el modelo a seguir de Aluche, la caballera Muveil Folin Lou, que alguna vez formó parte de esta organización. La asesina Veruschka, quien también es mitad demonio, es otro de los personajes que encontrarán. Incluso conocerán a una Nightlord, Arnice. Todas ellas pueden volverse Lilies, con las que pueden forjar lazos y despertar nuevas habilidades.

También cuenta con la ayuda de Servans, criaturas que se desempeñan como ayudantes. Aluche recurre a las habilidades de Nero, Scharf, Feuille, Kaede, Farfalla, Hexer y Perle. Cada uno tiene diferentes poderes; mientras que algunos tienen poderosos ataques o se vuelven armas (Strikers), otros remueven obstáculos o abren nuevos caminos (Trickers).

Por cierto, Koei Tecmo también nos revela que conseguimos al reservar Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Esta promoción solo está disponible con algunos detallistas. Pero si la aprovechamos conseguiremos un paquete especial que incluye tres Servans, así como un traje especial para Aluche, que es un bonito bikini.

En el comunicado no se menciona el atuendo de Yuri Kozukata, de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Me imagino que será más adelante que se comparta esta información. Nights of Azure 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 24 de octubre en América. Gracias a GoNintendo por compartir estos detalles.

Please follow and like us:
Top