You are here
Home > Noticias > Nintendo… ¿interesado por Final Fantasy XV para Nintendo Switch?

Nintendo… ¿interesado por Final Fantasy XV para Nintendo Switch?

Nintendo... ¿interesado por Final Fantasy XV para Nintendo Switch?

El director Hajime Tabata habló de nuevo del asunto de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, y reveló que recibió una llamada de Nintendo.

Al menos eso es lo que podría interpretarse. Según el director Hajime Tabata, después de su comentario en el streaming de la gamescom 2017 acerca de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, recibió una llamada de alguien de Nintendo. Según él, “no puede decir” que le comentó, pero afirma que lo que mencionó en aquella ocasión fue un chiste, una respuesta en broma que se le salió. Esto es lo que reveló a Kotaku.

Explicó que en ningún momento “él y su equipo están descartando este hardware”, y agregó “creo que es un grandioso sistema, y estamos abiertos a buscar por oportunidades”. Complementa sus comentarios añadiendo “si la oportunidad se presenta por sí misma, y hay algo que podemos hacer en una plataforma dada, nos gustaría hacerlo”. Al menos eso es lo que declaró el pasado fin de semana en Seattle, EE. UU.

Aparte de hablar acerca de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, proyecto que su equipo está investigando, hizo algunos comentarios acerca de lo difícil que es conseguir esta nueva consola en Japón. Obviamente, su trabajo le impide formar parte de las largas colas para conseguirlo, y participar en loterías para tener la oportunidad de comprarlo. Tiene que limitarse a adquirirlo vía Internet, pero no tiene suerte.

Dejó ver que incluso “ha comprado todo su software”. “Tengo Zelda, Mario Kart y Splatoon. Solo no he sido capaz de comprar el hardware”, dijo Hajime Tabata. Parece raro que no le haya pedido directamente a Nintendo que simplemente le dé uno. Pero según él, quiere mantenerse neutral lo más posible. No por nada hace algunos meses calificó al sistema como “la máquina de los sueños”.

Volviendo al tema de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, solo podemos aguardar pacientemente. Sabemos que Tabata y su equipo están haciendo pruebas. Algunas han salido bien, mientras que otras, no tanto. Pero no sé sabe a ciencia cierta si veremos este juego en la consola. Todo depende que tan cerca de sus posibilidades esté su adaptación del equipo a cargo de su desarrollo.

Please follow and like us:
Top