You are here
Home > Noticias > Así se ve Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch

Así se ve Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch

Capcom muestra Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2017. La adaptación va bien, pero podría ser mejor.

El día de ayer en la noche, Capcom realizó un streaming con motivo del Tokyo Game Show 2017. En éste presentó dos sesiones de juego en vivo de Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch, de modo que los jugadores pudieran darle un vistazo a estas versiones. En lo que se refiere al primer juego, pues se ve muy bien en su video. La jugabilidad se ve muy fluida, y algunos creen que está a 60 fps.

No voy a asegurar que es así, pero su frame rate se ve más o menos estable. Quizá deberíamos esperar a un análisis de parte de Digital Foundry para salir de dudas. En el segundo video que acompaña esta nota es posible apreciar el segundo título, y la sesión es con el Raid Mode con que cuenta. Visualmente no le veo queja alguna, así que en este sentido podemos esperar una buena adaptación de estas entregas de Resident Evil.

Sin embargo, algunas personas han notado algo referente a la detección de movimiento de Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch. A menos que la persona que estaba demostrando el uso de los controles no fuera muy hábil, la acción de atacar con el cuchillo no se ve tan eficiente como debería ser. Lo mismo puede decirse de la acción para recargar.

Teniendo en mente que los Joy-Con tienen una tecnología más avanzada que los Wiimote, así debería ser. Como que a Capcom todavía le falta ajustar un poco el tiempo de respuesta. A un grado tal, que todavía la experiencia que se tenía con Resident Evil 4 Wii Edition no ha sido del todo igualada. Ese juego de verdad quedó muy bien adaptado a los controles de detección de movimiento, y eso que ya pasó más de una década desde que se lanzó.

Sin embargo, es posible que Capcom pueda hacer algunos ajustes a Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch. Todavía falta algo de tiempo para que estén disponibles a la venta. Como les informé previamente, su salida será hasta el 28 de noviembre tanto en América como en Europa, mientras que a Japón llegará un par de días después. A ver si le hacen algunos cambios.

Gracias a Nintendo Everything por compartir estos videos, y a Personal Jesus Hdez (@kyle_hyde) por el aviso.

Please follow and like us:
Top