You are here
Home > Noticias > ¿Qué tan diferente es FIFA 18 para Nintendo Switch de otras versiones?

¿Qué tan diferente es FIFA 18 para Nintendo Switch de otras versiones?

¿Qué tan diferente es FIFA 18 para Nintendo Switch de otras versiones?

A pesar del esfuerzo realizado por Electronic Arts, FIFA 18 para Nintendo Switch tiene una serie de diferencias con respecto a sus demás versiones.

Si tienes pensado adquirir FIFA 18 para Nintendo Switch, pero piensas que te perderás de mucho si adquieres este juego para esta consola y no en otras, entonces esta información puede ayudarte. USgamer.net se dio a la tarea de recopilar las diferencias que le parecieron más importantes de este título a comparación de las demás versiones. Tal parece que a pesar de todo, Electronic Arts hizo un buen trabajo.

De antemano se sabe que el modo The Journey no viene en esta adaptación, debido a que está basada en un motor gráfico diferente de Frostbite. Para empezar, las Squad Battles y la Weekend League están completamente ausentes, lo que es una pena. Sin embargo, Squad Building Challenges y Daily Objectives sí están disponibles, tanto en Single Player como Online Drafts.

Otro cambio en FIFA 18 para Nintendo Switch es que la presentación no es tan completa o detallada como en otras consolas. Al menos este medio considera que está al nivel de la de FIFA 16… vaya retroceso. Quizá eso explica algunas diferencias detectadas por algunas personas. Además de esto, las las cláusulas de liberación y las de venta se pierden en el modo carrera.

Esto último puede molestar a ciertos jugadores, aunque si existen las Transfer Negotiations. Pero éstas se llevan a cabo vía e-mail, y no con cortes de escena. También y de forma por demás inexplicable, hay ciertas formaciones en el FIFA Ultimate Team que no pueden emplearse en otros modos de juego incluidos en este título. Ese es el caso de la 4-1-2-1-2. ¿Será alguna especie de error en realidad?

Para finalizar, y por alguna extraña razón, las instrucciones tácticas están ocultas en la opción Customize Formation, en lugar de tener su propia etiqueta. Quizá algunas de estas diferencias puedan solucionarse en FIFA 18 para Nintendo Switch con actualizaciones. Si quieren saber que otras cosas más cambiaron, sería bueno que consultaran el artículo completo, aunque lo que muestro aquí es lo más importante.

[Actualización, 29 de septiembre del 2017]: En NeoGAF encontraron otra cosa que le hace falta a FIFA 18 para Nintendo Switch, y que esperemos se corrija lo más pronto posible. ¡No es posible jugar con amigos en línea! Una característica esencial en varios juegos de la consola, y Electronic Arts no la implementó. Necesita corrección inmediata.

Please follow and like us:
Top