Sword Art Online Alternative Gun Gale Online tendrá su anime

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online tendrá su anime

Además de la tercera temporada de Sword Art Online, Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, de Karen Kohiruimaki (Kino’s Journey), tendrá su anime.

La tercera temporada de To Aru Majutsu no Index y Sword Art Online: Alicization no fueron las únicas sorpresas del evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017. Durante éste se reveló otro proyecto más, relacionado con la obra de Reki Kawahara. Se trata nada menos que de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online. ¿Y eso qué es, se preguntarán? Pues se trata de un derivado de la serie principal.

El autor de éste es Keiichi Sigsawa, y nuevamente se basa en una novela ligera, cuyo primer número se publicó en el 2014. Su trama gira en torno a Karen Kohiruimaki, una estudiante que se siente insegura de sí misma. Todo debido a que es mucho más alta que sus compañeras, ya que mide 183 cm. Por eso le cuesta lidiar con la gente del mundo real. Pero cuando juega Gun Gale Online, las cosas cambian.

Ahí Karen se convierte en Llenn, su avatar, que mide solo 150 cm, y viste con un característico traje rosa con una gorra con orejas de conejo. Durante sus partidas conoce a una hermosa chica de piel morena, llamada Pitohui. Hacen “buenas migas”, y un día ella la presiona para participar en Squad Jam, una variación tipo Battle Royale del torneo Bullet of Bullets. Ahí es cuando todo arranca en Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.

Llenn será interpretada por Tomori Kusunoki, mientras que Yōko Hikasa será Pitohui. Los demás personajes serán interpretados por Kazuyuki Okitsu (M) y Chinatsu Akasaki (Fukaziroh). Como una forma de promocionar este nuevo anime, la protagonista aparecerá en el juego Sword Art Online: Fatal Bullet. Sí, ese mismo del que si existen peticiones suficientes, podría llegar al Nintendo Switch.

Respecto a Sigsawa, él es el creador de la novela ligera Kino’s Journey. Una adaptación animada de ésta se estrenará precisamente en la temporada otoñal del anime, bajo el nombre de Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series, y será transmitida por Crunchyroll. Veremos que tanto éxito tiene Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, del cual solo está disponible un teaser.

A ver cuando sale un tráiler formal. Gracias a Anime News Network por la información. No estoy del todo seguro si A-1 Pictures está a cargo de esta serie, ni cuando se estrenará. Faltan detalles por conocer.